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Dudas

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Re: Dudas

Nota por amarce » 28 Dic 2010 02:53

Buenas!

Primeramente bienvenido!!

En segundo lugar yo creo que cualquier aceite sintético un poco decente le valdrá ya que tu motor no tiene unos requerimientos muy altos en cuanto a disipación de calor a través del aceite y demás... Si te hace algo de ruido como comentas prueba poniendo un aceite un poco mas fino a ver si llega a engrasar donde no llega el que llevas; en cuanto a la conducción en frío, yo el mío lo llevo solo con el embrague (sin darle gas) metiendo hasta la 6a que se pone a unos 40km/h hasta que deja de ir alto de vueltas; aunque el 1000 no creo que tenga fuerza para eso, te recomendaría que no lo pasaras de 1500Rpm hasta que no este algo caliente (con el frío que hace ahora calcula unos 800m o 1Km) yo lo he hecho siempre así (a parte de rodarlo bien de nuevo) y no gasta nada de aceite (y le echo 5w40 que es bastante fino).

Bueno, pues después del tocho... :taptap: Bienvenido de nuevo.

Saludos!!
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Re: Dudas

Nota por bertis » 28 Dic 2010 15:08

Hola, buenas tardes respecto a lo de la conducción en frío es imposible no pasarle de 1500 rpm porqué el coche no tendría fuerza, generalmente no le suelo pasar de 3000 rpm cuándo está frío una vez en la temperatura adecuada es cuando le empiezo a dar traya. Una cosa que me llama la atención se trata de la velocidad máxima que coge mi pelotilla son 160 km/h no os parece mucho para tener solo 50 caballos? Un saludo :taptap:

 
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Re: Dudas

Nota por amarce » 28 Dic 2010 15:11

La verdad no lo encuentro mal, yo tenia un corsa 1.0 de 45CV y se ponia a 180 con bajada y viento a favor qmeparto
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Re: Dudas

Nota por bertis » 28 Dic 2010 15:13

Hola, a 180 en bajada? madre mía mi pelota se pone a 160 km/h en llano cortando a 5500 rpm. (azote)

 
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Re: Dudas

Nota por amarce » 28 Dic 2010 15:21

Jajaja es lo que tenia la carburacion que no corta hasta que le salen los pistones disparados o pisas una valvula (azote)
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Nota por bertis » 28 Dic 2010 15:27

Hola, yo la verdad que me siento muy orgulloso de mi pelota, porqué en mi casa hay 4 coches, de ellos 3 son diesel y el 4 es mi pelotilla gasolina, muchas veces disfruto mas con mi pelotilla que con otro coche.. eso de verlo a 4000 rpm como digo yo no tiene precio. FIESTA

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Re: Dudas

Nota por Sonnen » 28 Dic 2010 16:22

Comprobados, 1.4 60CV a 190km/h y 1.6 125CV a 225km/h
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 28 Dic 2010 17:53

Esta muy bien esas velocidades la verdad, pero yo con no pasar de 120 km/h me basta porqué ahora los de azul esta...

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Re: Dudas

Nota por Osito » 28 Dic 2010 17:58

180.....50 cv no me he atrevido a mas por si salia una viela por un costao jejeje pero vamos pa salamanca a 160 no estubo mal jejeje
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Nota por bertis » 28 Dic 2010 18:05

180? con los mismos caballos que yo, no lo entiendo la verdad. porqué el tuyo también es un 1.0 gasolina 50 caballos nop¿? Un saludo

 
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Nota por oxitan » 28 Dic 2010 18:10

pues si con un ford fiesta 1.1 de 50 cv. del 89 y carburador doble cuerpo y filtro de competicion. de cuenca a barcelona gas a fondo. 180 km/h ( de marcador ) y el cuenta vueltas cerca, rozando la zona roja y sin parar ( solo mear y gasolina ) y el coche perfectamente funcionando, a la chica que se lo vendi. saludos . ;)

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 28 Dic 2010 18:13

Hola, entonces porqué vuestros coches con 50 caballos pasan de 160 km/h el mio que tiene el mismo caballaje no pasa de 160 km/h?? Estará algo roto? es asi?

 
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Re: Dudas

Nota por amarce » 28 Dic 2010 18:41

Hazle un mantenimiento "general" es decir cambiale filtro de aire, de gasolina, bujias, aceite aprovecha para cambiar el de polen tambien (aunque no influya en el rendimiento el aire acondicionado refrescara mas qmeparto ).

Saludos!
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Re: Dudas

Nota por oxitan » 28 Dic 2010 18:42

por que los motores con carburrador y mas si eran de doble cuerpo y sobre todo dependiendo de lo grandes que sean. tenian muchisima mas patada que los de inyeccion, los podias llevar muy al limite y que tu mismo devias controlar si no querias que tu motor reventara literalmente ( los de inyeccion cortan mucho antes de llegar a este limite, a no ser que se manipule expresamente ). pero eso si con los carburadores y mas los de doble cuerpo y metiendole candela, ya podias llevar al camion de la repsol detras tuyo.... saludos. ;)

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Re: Dudas

Nota por Sonnen » 28 Dic 2010 19:06

Mayormente tambien por la relacion de la caja de cambios, ya que el 1.0 y algun 1.4 estan pensados para ciudad
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

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