Fecha actual 27 Abr 2024 08:54

Hola desde BCN!!!

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2011 01:05

Hola desde BCN!!!

Nota por grilloloko » 18 Feb 2011 18:02

Hola a todos, me han recomendado este foro y aqui estoy.
Hace apenas 2 meses tuve un par de susto con mi sccoter asi que para no tentar la suerte conduciendo por la ciudad decidi venderme la moto.

A día de hoy he decidido que quiero comprarme un coche pequeño tipo Arosa-Lupo y asi como minimo estara a salvo mi integridad física.

Había pensado en una Arosa 60Cv o Tdi, que pensais al respecto, el consumo del 1.4 es mucho en ciudad?

He visto algunas paginas de coches y nosé cuales estaran bien, tal vez si pongo los anuncios alguno de vosotros me pueda asesorar si esta bien o tiene más información.

saludos a todos!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola desde BCN!!!

Nota por Escu » 18 Feb 2011 18:22

Bienvenido! Sois unos cuantos de Barcelona ya! :D

El 1.4 de 60cv no consume gran cosa, y probablemente lo encuentres por un precio inferior al TDi, aunque para viajes irá mejor éste último. En el fondo depende también de lo que quieras, si sólo vas a usarlo por ciudad te recomendaría el 60cv por fiabilidad, pero si también vas a viajar con él, me iría a por un TDi...

Por cierto, en cuanto lo tengas
:sinfotos:
Imagen

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2011 01:05

Re: Hola desde BCN!!!

Nota por grilloloko » 18 Feb 2011 18:31

Gracias, pero sólo lo quiero exclusivamente para ciudad, porque para carretera tengo "el frutero volador" qmeparto

He visto algun 1.4 de 60 2.500-2800€ a partir del 2002 pero son tipo mundiauto, etc y me dan mucho miedo...

ya veremos...

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2009 10:25

Re: Hola desde BCN!!!

Nota por No Fear ! » 19 Feb 2011 01:30

Bienvenido al Club, por aquí en la sección de compra-venta igual encuentras lo que buscas ....

Recuerda que :sinfotos:

Un saludo.
Imagen
Imagen

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Hola desde BCN!!!

Nota por oxitan » 19 Feb 2011 02:42

bienvenido a nuestro club grilloloko. yo tambien soy de BCN y tengo un arosa TDI. por lo que es tira mucho, mas que el 1.4 de 75cv. y gasta muy poquito aun metiendole briza en contra los TDI, son mas dificiles de encontrar y mas caros. el mio es el 2º coche pero es el que utilizo malloritariamente incluso en viajes como ir a francia y muy bien. espero que encuentres uno rapidamente, que sea de tu gusto. a y cuando lo tengas recuerda que: :sinfotos: . saludos. ;)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados