Fecha actual 28 Mar 2024 15:13

arosa desde barcelona

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 79
Registrado: 27 Nov 2010 18:56
Coche: seat arosa 1.4 sport

Re: arosa desde barcelona

Nota por sarini » 01 Abr 2011 19:58

vero.arosa escribió:Puede ser que sea de color rojo que aparca en un parking privado de tierra en la avenida?
Un saludo! :)


No! es negro! todavía no ha pisado Santa Coloma, pq hasta ahora iba en moto. Pero a partir del miércoles se hará colomino. jeje

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Mar 2011 00:45

Re: arosa desde barcelona

Nota por vero.arosa » 02 Abr 2011 03:17

http://img821.imageshack.us/i/img0076kf.jpg/" rel="external
http://img156.imageshack.us/i/img0075io.jpg/" rel="external
http://img853.imageshack.us/i/img0074pr.jpg/" rel="external
http://img828.imageshack.us/i/img0073csj.jpg/" rel="external
http://img197.imageshack.us/i/img0071lp.jpg/" rel="external

Aqui os dejo unas fotillos del arosa jejeje ya ire renovando.
aver si alguien me puede decir como poner las fotos que se vean directamente.
un saludo gracias :)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1031
Registrado: 15 Mar 2010 12:01
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: arosa desde barcelona

Nota por Osito » 02 Abr 2011 10:13

Mu bonito !!! Ahora una bajadita!!! y perfect!!!
Podias poner al final como solucionaste lo del escape :-)
Seat Arosa 1.0 Mk.I
" Si yo no le voy a hacer nada " .... dije hace 3 años

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: arosa desde barcelona

Nota por Deekline » 02 Abr 2011 14:59

te ha kedao de pm !!!

lo que te dicen x aki... una bajadita y perfecto oye :D

un saludo
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

arosa desde barcelona

Nota por elchicho160 » 02 Abr 2011 15:46

Muy bonito!! No veas, parece original!! Y aqui otro que se une a la peticion popular de que lo bajes!! jejejeje... Ganará muchisimo.
Imagen

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Mar 2011 00:45

Re: arosa desde barcelona

Nota por vero.arosa » 02 Abr 2011 16:09

lo del escape esta en la primera pagina como lo acabe solucionando jejeje, si ay alguna duda mas preguntame :) y lo de bajar el coche esta en proceso! primero quiero mirarme un parachoques delantero de lupo liso o el del arosa con antinieblas.. ya vere aver al final por cual me decido, y lo siguiente sera bajarlo, eso esta claro! jeje ya os pondre una fotillo mas con el kit de xenon que tambien se lo puse y queda muy bonito, un saludo a todos! ;D

 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2011 18:32
Ubicación: Málaga

Re: arosa desde barcelona

Nota por lupomalaga » 10 Abr 2011 19:41

Yo tengo un lupo 1.4 16v 75cv y estoy loco por ponerle el escape al coche así, pero he ido a talleres de escape y me decían lo de recortar el hueco de la rueda de repuesto, pero eso es un lio al final para las ITV. Al final como te lo han hecho? dejando el mismo escapee? y cuantooo?
gracias.

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Mar 2011 00:45

Re: arosa desde barcelona

Nota por vero.arosa » 10 Abr 2011 22:18

lo de recortar el hueco de la rueda de recambio no te lo aconsejo, porque tendrias que pasar por ingenieria para que te lo homologuen y entre pitos y flautas de mano de obra homologacion escape, certificados etc... se te va a 650 aprox. No vale la pena, lo que hice fue a escapes la cumbre aqui en barcelona, y me lo hicieron sin ningun problema, me quitaron mi escape que sale por el lado y me pusieron uno de duramas. Me salio por 280 euros.
Tambien sé que hay un escape remus que viene ya con la curva para que salga por el centro, no se el precio, pero puedes mirartelo, aunque creo que no esta homologado.
Espero haberte ayudado en algo, cualquier duda aqui me tienes :)
un saludo!

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Mar 2011 00:45

Re: arosa desde barcelona

Nota por vero.arosa » 10 Abr 2011 22:24

Se me ha olvidado una cosa! ves a tu taller o a donde ayas ido a preguntar, y diles que envede de recortar el hueco de la rueda de recambio, que te chafen un poco el final del alojamiento de la rueda de recambio para que asi puedan pasarte la cola de escape y salga inclinada un poco hacia arriba, es lo que me hicieron ami, pero claro yo llevo el parachoques del arosa 16v. no se si tu llevaras el de serie o que.. pero bueno, comentalo como te he dicho mas o menos aver si te pueden hacer algun invento.
De todas formas si quieres te puedo hacer un par de fotos desde abajo para que veas como me lo hicieron, y asi hacerte una idea mas clara.
Un saludoo! :)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: arosa desde barcelona

Nota por Escu » 11 Abr 2011 00:58

vero.arosa escribió:De todas formas si quieres te puedo hacer un par de fotos desde abajo para que veas como me lo hicieron, y asi hacerte una idea mas clara.
Un saludoo! :)

Se agradecerían las fotos :D
Imagen

 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2011 18:32
Ubicación: Málaga

Re: arosa desde barcelona

Nota por lupomalaga » 11 Abr 2011 10:40

Sí, la verdad que vendrían bien esas fotillos ;D
Yo tengo el parachoques de casa, sería posible hacere el hueco para el escape?

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Mar 2011 00:45

Re: arosa desde barcelona

Nota por vero.arosa » 11 Abr 2011 21:15

Por poder se puede hacer todo, pero no quedara igual que el original, si te vas hacer lo del escape comprate uno original y dejalo bonito, vale la pena jejeje
las fotillos las colgare durante la semana aver si para el miercoles las subo, que ando un poco liada.
Un saludo y ya me comentaras! :)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Arosilla

Re: arosa desde barcelona

Nota por christian » 06 Sep 2011 14:18

es decir precio; 280 del taller de escapes(incluye el tubo de escape i montaje) mas X del parachoches,me dejo algo?

un saludo

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados