Fecha actual 03 May 2024 08:25

Posible nuevo Aroser@

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 13 Abr 2011 20:04

Buenas tardes,

Mi nobre es Alvaro, y como indico en el asunto, estoy pensando muy seriamente comprarme un Arosa del 2002.
Sería principalmente para mi novia, pero ... yo tambien pienso usarlo jejeje

Tengo uno fichado por 2000 euros, motor 1.0. Tiene aprox 120.000 km, recien cambiadas correas y ruedas. Muy bien de pintura y de interiores.

Me gustaría que los foreros me dierais el empujon definitivo para lanzarme a por el. Que tal va este motor, peculiaridades del coche, consumo, que tal esta este precio??

Espero que me animeis y me una definitivamente al foro.

Un saludo
Gracias

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por Escu » 13 Abr 2011 20:57

Bienvenido Alvaro!

Por aqui te diremos que lo compres, eso fijo, asi que yo voy a ir en contra y te dire lo "malo" de ese coche, (del 1.0 en general, no sólo del Arosa) es un motor que consume bastante para lo que anda, pero es muy fiable, el único problema común es que se desajusta la mariposa de admisión, que se soluciona muy fácilmente y muy barato en cualquier taller ;)

A ver si nos lo presentas con unas fotos en breve ;D
Imagen

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 13 Abr 2011 21:11

Muchas gracias por tu consejo. En principio yo consideraba demasiados kilómetros 120.000 para el 1.0, estoy equivocado?? me gustaría mas el 1.4 pero la verdad es que para lo que me quería gastar se me van de precio, ademas que se ven muy pocos de segunda mano.

A ver si algún forero mas se anima.

Que velocidad puede coger el coche con este motor?? no es que quiera correr mucho, pero quiero conocer sus limitaciones antes de comprarlo.

Cuantos kilometros podré hacer con este coche sin que me de problemas??

Demasiadas preguntas jejeje muchas gracias, y haber si es verdad que os presento el cochecillo la semana que viene :)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por Sonnen » 14 Abr 2011 01:34

- Gasta mas de lo que parece
- Tecnologia anticuada, fiable pero austera
- Fiabilidad

Velocidad punta creo que andaba en 150km/h
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 14 Abr 2011 10:21

Muchas gracias por los consejillos, ando en un mar de dudas!!!! :&

Relación km/precio, hablando de la caja nueva, que tal os parece el precio??

Muchas gracios

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2011 01:08

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por sybaris » 14 Abr 2011 14:59

Yo también tengo el 1.0, del año 1999.

Sobre el consumo en ciudad, yo suelo cambiar a las 2.000 rpm y no suelo pasarlo de ahí normalmente. Y no gasta mucho para lo que lo uso.

Eso sí, una vez que sales a carretera la cosa cambia. Para ir a 100 ya pasa de las 3.000 rpm en 5ª y se nota, y como pongas el aire... apaga y vamonos.

Es un coche hecho para ciudad básicamente y para algún que otro trayecto corto (hablo del 1.0).

Saludos

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2009 10:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por No Fear ! » 14 Abr 2011 23:46

Bienvenido al club, en adelante tu familiar.

Respecto al motor 1.0, como te dicen es un motor a simple vista ahorrador aunque en la realidad no lo sea tanto, en ese aspecto el 1.4, al ser un motor algo mas desahogado su consumo incluso es mejor que el 1.0.

En cuanto a revisiones/reparaciones al ser un coche de juguete sus reparaciones tambienes lo son a parte que en este foro se consiga cierta informacion para hacerselo uno mismo.

Un saludo y buena compra.
Imagen
Imagen

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 16 Abr 2011 03:26

Buenas noches,

finalemente me uno al club. He probado el coche y me ha sorprendido lo bien que va ese 1.0!!!! el coche esta bastante bien de pintura, aunque tiene algunas rayitas sin importancia, poca cosa. La tapicería nuevísima, ya que siempre ha llevado fundas de polipie, las cuales tambien van incluidas en el precio (unicamente estan mas gastada la tapicería de las puertas, pero a unas malas, retapizar eso debe ser facil), asique lo he dejado apalabrado.

Tiene 123000 km, pasadas las revisiones en la casa hasta los 70000 creo que me ha dicho, pero no se si me cuadra la zifra.

El elevalunas izquierdo no funciona, pero me lo arregla dentro del precio (2100 €)

Que mas que mas .... modelo 2001, cosa bastante importante, color amarillo suave (no se como lo denomina seat).

El coche en principio esta muy cuco y ya digo que circula casi igual de bien que mi toyota auris de 124cv.

Dos llaves originales con mando, aire, alarma, instalación de cargador de cd en maletero (el cargador se lo robaron), cd mp3, doble airbag y ruedas nuevas.

Me ha comentado que el coche estubo parado una larga temporada y cuando empezo a circular le fallaba el arranque, por lo que cambio el alternador y batería. El coche hoy a arrancado a la primera.Tambien me ha comentado que se le cambio un tramo del escape.

Que os parece???

Bueno el martes iremos a la gestoría a realizar el trámite.

Un saludo y en cuanto lo tenga ... subo fotos, porque como he leido por aqui, :sinfotos:

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por oxitan » 16 Abr 2011 20:44

Tu mismo lo as dicho y es que : :sinfotos: . Igualmente, bienvenido a nuestro club Txispas72. Por cierto de donde eres. Saludos. ;)

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 16 Abr 2011 23:58

Buenas,

ser soy de un pueblito de Cuenca, pero vivo en Madrid, para ser mas exactos en Alcobendas.

Ya os enseñaré el cochecillo y si alguien cree que la compra puede no ser todo lo buena que aparenta que me lo diga ahora o calle para siempre jajajaja que son 2100 euracos!! yo de lo que he visto en el mercado de segunda mano es de lo mejorcito.

Gracias a tod@s

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por Deekline » 18 Abr 2011 14:43

esta en el precio del mercado... si es ese el motor q buscas a por él !!!
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por Farywei » 18 Abr 2011 18:14

Si lo ves bien. Adelante... y bienvenido.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 18 Abr 2011 19:59

Una cuestión, necesito ayuda!!!

me ha dicho el dueño, que me rebaja 100€ si arreglo yo el elevalunas electrico derecho, que no funciona o falla.

Cuanto cuesta esta reparación?? merece la pena que me lo arregle el, o arreglarlo yo??

El caso es que si me lo arregla el pues tarda en darme el coche una semana y media mas, que si lo arreglo yo. Según me ha dicho, el kit para arreglarlo le cuesta 60 euros.

Espero vuestros consejo!!! muchas gracias

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por Sonnen » 18 Abr 2011 21:24

Si lo sabes hacer tu, si. Si lo vas a mandar hacer, no
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2011 19:25

Re: Posible nuevo Aroser@

Nota por txispas72 » 19 Abr 2011 14:45

Me ha dicho el dueño del coche que el kit de elevalunas cuesta en torno a los 60€, se me hace poco!!! es cierto?? es facil cambiarlo??

Gracias

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados