Fecha actual 29 Mar 2024 08:19

ME COMPRÉ UNA LUPA!

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 24 Feb 2012 17:11

Hola foreros!!!
Llevo unas semanas solo leyendoos y me animado a empezar a comentar con vosotros y consultar y demás...
Me presento... Llevaba unos añitos con el carnet de conducir pero por varios motivos he ido alargando tener mi primer coche propio...
Bien pues después de mucho buscar ésta ha sido la compra (no sé si se ha subido correctamente la foto, sinó ya iré subiendo porque tengo muchas! jeje)

Lupo 1.4 16v 75cv
Año 2001
74.000km
Color Negro

Muy buen estado (y precio!) provenía de una chica regalo de su papi en su dia... Por lo que todas las resvisiones las ha pasado en la VW, pero aparacaba de oido, o más bien dicho "empujando" ya que estaba rozado por todos los sitios menos el techo que creo que eso no lo necesitaba golpear para aparcar jaja
Bien pues despues de coger un finde lavarlo, pulirlo, pintar todos los arañazos con spray, encerado con cera negra, limpia-llantas, abrillantador de neumaticos...el resultado fue muy bueno! (tengo fotos del proceso..las iré añadiendo)
De momento le he cambiado las alfombrillas interiores, y el radio cd...Y solo me he encontrado de sorpresa una bombilla de la matricula fundida y una marcha (la tercera) que rasca que da gusto sumado a mucha holgura en la palanca de cambios cosa que llevaré en breve al taller para que revisen...Por lo demás de lujo!!
Un cambio de aceite/filtros y a rodar!
En mente:
Mejorar el audio (delanteros+ etapa, instalar traseros, subwofer+etapa)
pintar logos de vw en negro
probar como quedarian las llantas de origen en negro brillo
bajarlo
led blanco interior
tapizar volante en piel vuelta tipo rallye
pomo cambio
mejorar tapicera
cambio de escape
Y pequeñas cosas como moficar la calandra...
cosas sin importancia porque si el dinero fluyera "arrancaria" los asientos delanteros por bacquets y los traseros fuera con barras antivuelco etc...
Perdonarme por el tocho...

pd: al intentar subir las fotos (las he reducido a 640x48 para evitar problemas...) me dice "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope" me ayudais?? sé que seguramente estará explicado en el apartado de dudas pero ahora mismo no tengo mucho time porque estoy en el curro y os quiero enseñar mi lupa! jiji

Saludos!!
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por oxitan » 24 Feb 2012 18:27

Bienvenido a nuestro club Incoherencia. Felicidades por tu nueva acquisicion y que la disfrutes un monton. Pero podrias decirnos de donde eres y como las fotos no an subido pues : :sinfotos: . Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 711
Registrado: 19 Abr 2006 01:18
Ubicación: Madrid
Coche: VW Lupo GTI

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por ChArLeS » 24 Feb 2012 18:41

Bienvenido al Club!!!
prueba a subir las fotos desde:

http://tinypic.com/

aunque... :sinfotos:

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Escu » 25 Feb 2012 00:02

Bienvenido!

:sinfotos:
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 27 Feb 2012 12:26

Hola! Añado que soy un chico de Madrid centro aunque estoy casi siempre por Alcobendas,

Unas fotos recien comprado (Espero que podais verlas)

https://picasaweb.google.com/1182665457 ... y27201202#" rel="external

Trabajando... (pulido, retoques de pintura y encerado)

https://picasaweb.google.com/1182665457 ... rabajando#

Resultado final (como brilla!) y nuevas alfombrillas (poligoneras jaja) y nuevo radio cd mas retoques...

https://picasaweb.google.com/1182665457 ... /Resultado
Última edición por incoherencia el 27 Feb 2012 13:20, editado 1 vez en total
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 27 Feb 2012 13:16

Y por cierto...muchas gracias por la bienvenida!! :D
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 711
Registrado: 19 Abr 2006 01:18
Ubicación: Madrid
Coche: VW Lupo GTI

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por ChArLeS » 27 Feb 2012 13:35

No se ven las afotos!!!! :& :&

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 27 Feb 2012 16:00

hola!!
Volver a mirar si ya podéis ver las fotos...he modificado una pestañita para poder hacer publicas las fotos... Odio la informatica jeje...
Y si ya podeis verlas, opinar que os parece, acepto todo tipo de criticas!
:D
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1031
Registrado: 15 Mar 2010 12:01
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Osito » 27 Feb 2012 17:24

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder joder joder
que alguien me arranque los ojos !!!! quita las alfombrillas esas ya !! machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun machinegun
Seat Arosa 1.0 Mk.I
" Si yo no le voy a hacer nada " .... dije hace 3 años

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 27 Feb 2012 17:42

jajaja por encima de mi cadaver!
Lo siento pero es el único accesorio tunero que me gusta! Y cada dia estoy mas orgulloso porque cada persona que ve mi coche no les es indiferentes (y en general no les gustan)
A lo que añado que ya puse en la descripción "alfombrillas poligoneras" jajajajaja...Pero tienen su punto positivo, dan mucha luminosidad al interior...El dia que me haga con uans planchas baratas de aluminio de "palillos" puessss pa´lante pero de momento...A mi me molan :D
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Sonnen » 27 Feb 2012 17:48

Las alfombrillas esas hacen llorar al niño jesus.

Y las planchas que dices en caso de accidente se encogen en forma de cuchillas y te destrozan los pies. Te lo dice uno que lo llevo hace muchisimos años y cuando un amigo tuvo un accidente pasandole eso en el copiloto, cogi las mias y las tire a la basura en trozos
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 27 Feb 2012 18:00

Fua visto asi...nucna se me habría ocurrido...de todas formas, soberana ost** que se dió tu amigo para que llegara a afectar al habitaculo de esa forma...

Lo dicho que veo que os encantan mis alfombrillas..ya me envidiaréis en verano cuando me ponga morenito solo de ir conduciendo! jaja...

Al margen delas alfombrilas veo que no opináis, y es normal, acabo de comrparlo, y esta de serie, pero ey! por mi obejtivo conseguido, proque aunque sea por mi "buen gusto" comprando alfombrillas, he dado que hablar mas que un simple "bonito lupo, buena compra..."
:D
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 264
Registrado: 02 Ago 2011 12:17
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Coche: Mini Cooper S R53

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Stewie » 27 Feb 2012 19:19

Bienvenido! no te preocupes por las alfombrillas también se meten con mis llantas ;P

(Aunque las he cambiado y aun no he colgado fotos para que no me digan nada ::) )
SEAT Arosa '98 1.4i Frenos 280mm Cupra, Muelles -4cm KW, Suspensión Selex Sport, Radio CD/DVD, Volante Momo Race, Pedales Momo, (...)

MINI Cooper S R53 Sist. Sonido Harman/Kardon, Navegador, Tapicería en cuero Piano Black, Radio Alpine UTE72BT, Amplificador JBL GTO14001 , Xenon, Suspensión Sport Plus, (...)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Sonnen » 27 Feb 2012 22:28

Porque no se os puede dejar solos cerca de un Norauto...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 28 Feb 2012 10:31

Hola!
Stewie, pues a mi si me gustan tus llantas! Dentro de que son del rollo tunero pues si que me gustan, en un leon o golfo no las pondria pero en el tuyo si que me molan!
vale está claro que con unas german con garganta con gomas estiradas y las aletas abiertas pues quedan en estos coches de lujo, pero no todos tenemos la pasta ni queremos las complicaciones de meternos en tal fregao. Yo por mi parte me gusta mucho mi lupo, pero siendo realistas, mil eurista, y apasionado de los coches desde pequeño, pues comprendo y respeto pero no comparto el pensamiento de gente que cita que el coche de sus sueños es por ejemplo un golf mk1...porque para mi gusto me gustan los coches "modificaos" pero con coherencia porque no me voy a gastar en el lupo los ahorros pudiendo comprarme otro juguete mas (tengo a medias con mi novia un audi TT 1.8t coupé 180cv, plata y cuero negro), y estoy mirando ya que estan los corvette de segunda mano rondando los 12.000€, lo mismo los maseratti3200 etc... Yo me gastaría pasta, mucha pasta en modificar una buena base como ejemplo un M3, GOLF r32 etc, pero siendo realistas me gusta mucho mi lupo pero tengo un coche de 75cv y 2mil euros...Estube mirando los lupo GTI pero no pago los 6mil,8mil, o 10mil que piden ya que por ese precio vi deportivos mucho mas gordos aunque mi intencion no era comprarme algo tan caro de momento...De todas formas disfruto mucho mi micro machine y admiro lo bonitos que tenéis los vuestros!
De tu coche he de decirte que me gusta mucho la boca del parachoques frontal, y con la bajada queda un coche bastante majete, sumado al alisado de carroceria...es el tipo de "tuning" que a mi me gusta, tipo belga-german-eurolook...
Lo dicho mucho animo que yo te doy un diez porque te lo estas haciendo todo tu en el garage! genial :D

Perdon por este tocho pero me apetecia escribir y compartir mis gustos
Sonnen, vaya juguete que tienes!! :D No te doy el diez proque te faltan las alfombrillas poligoneras que sino...jeje
Un abrazo compis
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados