Fecha actual 28 Mar 2024 23:19

Saludos desde Zaragoza

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por incoherencia » 16 Abr 2012 17:14

Es calcao al mio! eso sip el tuyo esta mejor de chapa, los reposacabezas los mios llevan agujero en el centro (crei que era el unico modelo disponible) y veo que con el logo de vw de la tapa motor el anterior dueño se debio hacer un llavero con él,
Que lo disfrutes mucho!
salu2!!
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 16 Abr 2012 21:39

Pues hoy lo he recogido del taller.
Los talleres que me recomendó No Fear me pillaban lejos y lo he llevado a uno cerca del trabajo que me dijo un compañero.
Le han cambiado todos los filtros y el aceite.Además de la valvula AGR (o algo así).Inspección a fondo de bajos y demás piezas.Me han dicho que ha llevado un golpe delantero derecho y que por eso la valvula esa estaba jodida.Me han cambiado tambien unos manguitos y la bateria.Todo ello por 476 lereles. ahí es nada...me han dejao temblando...Eso sí,ahora lo noto mucho mas fino.Ya os iré diciendo si ha bajdo el consumo.

Que os parece?

Desgloso:

Cambio de aceite y filtros + inspección general del coche+2h. M.O.=200€
Cambio de valvula AGR+2h. M.O.=180€
Bateria Nueva Tudor TB620=96€
M.O. 33€/hora
Incoherencia, el tuyo tambien es automatico?

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por incoherencia » 17 Abr 2012 10:40

buenas...
No tio el mio es manual...
Nosé que opinaran otros compis del foro pero me parece que el dueño del taller al que lo has llevado se está comprando un chalet porque me parece un poco desproporcionado, tema de la vavula no puedo decir nada porque nosé que precio tienen pero visto lo visto...el aceite (semisintetico) del mio, mas filtro del aire + filtro de aceite y le hechamos un vistazo a todo en el elevador y me salió por 82 euros todo (tardas maximo una hora). si has notado mejoría es lo que cuenta,
salu2!
Última edición por incoherencia el 17 Abr 2012 14:58, editado 1 vez en total
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por oxitan » 17 Abr 2012 13:53

Yó, no se, pero creo que me estaria buscando rapidamente otro taller mecanico. Como te a dicho Incoherencia, el tio se a cebado con tigo en cantidad, con lo que te a cobrado. Si estas dispuesto a pagar eso, ya me desplazo yo a Zaragoza y te lo hago yo, je, je,je ( vuscate otro taller ). Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 19 Abr 2012 21:34

Pues sí, creo que se ha cebado el tio...
He notado algo de bajada de consumo pero tampoco para tirar cohetes.
La próxima vez a otro taller...

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por oxitan » 20 Abr 2012 01:01

Mira Lemon, para que tengas un poco de referencia, aun siendo un tema diferente al tuyo. A mi en mi TDI, se me a petado el compresor. Resulta que el filtro que lleva, en su interior lleva como unas bolillas muy pequeñas y al petarse, se han ido al compresor y a la valvula que lleva. Reparacion . compresor ( de desguace ), filtro, valvula y mano de obra = 250 E. Saludos. ;)

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados