Fecha actual 28 Mar 2024 15:11

Saludos desde Zaragoza

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 25 Mar 2012 22:04

Buenas gente!

Pues nada, aqui estoy.La semana pasada me hice propietario de un Lupo 1.4 75Cv Autom. A ver cuando os puedo poner fotos, porque estoy contento....
Lo compré en un compra-venta y fallaba el elevalunas del conductor.Me dijeron que lo llevara a un taller que les trabajan a ellos y allí fuí... La primera vez que fuí, me cambiaron el elevalunas a excepción del motor.Así que no funcionaba.Vuelta pa casa porque tenian que pedir uno...Voy el viernes y el elevalunas sigue sin funcionar y me encuentro con que le habían dado un golpe en el paragolpes trasero.Y el tio me dice que ellos no han sido.. :& Me pongo con 2 cojones y el tio acepta a pintarmelo cuando se lo lleve mañana para que de una vez por todas me arregle el elevalunas. Ya os contaré porque esto va para largo...La verdad es que dan una imagen desdeñable. No volveré nunca despues de que me "solucionen" el lío.
Por cierto, para colmo me monto ayer en el coche, voy a cerrar la puerta y me quedo con el tirador en la mano...Si me pongo un circo, me crecen los enanos.

Otra cosa, he observado que el consumo es de unos 12 litros...Traga como un campeón es como quitar el tapón de la bañera y quedarte mirando como se escurre el agua... Sugerencias?¿

Ya os iré contando más.


Nos seguimos viendo por aqui!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por oxitan » 26 Mar 2012 01:48

Bienvenido a nuestro club Lemon. Felicidades por tu nueva acquisicion de tu pelotilla. Perdona por darte este consejo. Supongo que ese compra venta, te abrá dado como minimo 1 año de garantia ( es obligatorio por ley ). Pero lellendo lo que explicas, te recomiendo que te busques un taller de comfianza y te lo reparen ( aun tenerlo que pagar tú ). Por que enese sitio, no vas a sacar el agua clara y te van a hacer cualquier maranada para salir del paso y al poco tiempo ( cuando se termine la garntia ), te saldra y te dará ganade de : machinegun . En cuanto al consumo de 12 L., miratelo por que es imposible que consuma esa cantidad incluso haciendo conduccion extrema. Á :sinfotos: . Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 26 Mar 2012 12:38

Gracias Oxitan.

Pues garantia no me han dado.Me han dicho que si la quería, la tenia que contratar...O_O

Esta mañana lo he dejado en el "taller" para que me lo solucionen. Ya veremos a ver como lo recojo...
Tengo que buscarme uno de confianza ya para que me miren lo del consumo, porque no es normal...Al final lo voy a tener que llevar al conce oficial.
No sabréis de un taller de confianza por aqui en Zaragoza,no?

Bueno, un saludo.

Y ya os pondré fotos cuando lo recoja!! Lo juro.

 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2011 17:22

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por ruedas » 26 Mar 2012 14:51

hola.

yo tambien soy de zaragoza.
si tienes algun problema yo tengo un taller por si te hace falta.
de confianza no se si soy pero si quieres que le eche un ojo al coche lo hare encantado.
disfruta del coche.

un saludo.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2009 10:25

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por No Fear ! » 26 Mar 2012 15:26

Bienvenido al club de las pelotilla, pasa y ponte comodo.
Conozco un par de talleres de confianza, uno en Centrovia y otro en Actur.

Saludos desde Zaragoza.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 26 Mar 2012 17:22

que pasa paisanos!

Gracias Ruedas y No Fear!

Ruedas, dónde tienes el taller que me paso.Si encima eres del foro cojonudo.Prefiero que me lo mire alguien de confianza.Sobre todo porque me tiene mosqueado lo del consumo.Es imposible que trague tanto este crio....

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Farywei » 26 Mar 2012 23:46

Bienvenido.
A ver si tus paisanos te echan un cable porque 12 litros es lo que gasta un A8. Es IMPOSIBLE ese consumo. Tienes un agujero en el depósito.
Empieza por cambiar filtros y regular la mariposa de admisión. Luego veremos.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por oxitan » 27 Mar 2012 01:10

Lemon. Un compra-venta, si es legal - oficial, por ley te tiene que dar 1 año de garantia sí ó sí, dento del precio de compra del coche y sin cobrartelo aparte. Pero por experiencia propia, pasa olimpicamente de esa mierda de taller, por que no te lo van a reparar bien ó aun te lo van a joder más. Haz caso de los compañeros de Zaragoza y llevalo donde te indican que te saldrá más a cuenta. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 27 Mar 2012 08:49

Hola Farywei y Oxitan.

Teneís razón. Tengo que cambiar filtros y demás historias a ver si es algo de eso.Porque no es normal, que con un deposito haga 253Km, por mucho cambio automatico que tenga...
Ayer fui a la volkswagen a encargar el tirador de la puerta,(me quedé con él en la mano) y la bombilla que ilumina el cuadro del AC, que estaba jodida. Me acaban de llamar que ya tienen las piezas.He alucinado con la rapidez...

Con respecto a ese taller...no creo que vuelva más.Todavía no me han llamado para ir a recogerlo.No sé que le estaran haciendo...O_O Me imagino que pintando el paragolpes trasero que me jodieron...Y lo del elevalunas, ya he visto que debe ser un mal endémico en este modelo.Ya veremos a ver como queda todo.
A ver si me llaman hoy y os paso unas fotos.

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por oxitan » 27 Mar 2012 13:17

Lemon, quita tu pelotilla de ese taller cagando ostias, a ver si al final, sí que te llaman, pero solo te entregan el bolante. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Sonnen » 27 Mar 2012 15:36

Solo se puede vender sin garantia cuando la venta es entre profesionales
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Lemon » 27 Mar 2012 16:02

Sonnen escribió:Solo se puede vender sin garantia cuando la venta es entre profesionales


Por lo que deberían haber dado una garantía de 6 meses,no?

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Sonnen » 27 Mar 2012 18:32

Tienes la garantia de 1 año, quiera o no. Si no se hace cargo, denunciale
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por oxitan » 27 Mar 2012 19:09

Solo se puede vender un coche sin garantia, si se vende entre particulares. A este tio si no te la dá, lo tienes que denunciar como te a comentado Sonnen y si no tambien, por palurdo y no tener ni P... idea y tardarte tanto en hacer un trabajo tan sencillo y rapido, como te lo haria un buen mecanico profesional de berdad. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Zaragoza

Nota por Sonnen » 27 Mar 2012 21:50

Eso es cierto en parte. Si el comprador puede demostrar que se ha parcheado para tapar una averia presente, es denunciable y tiene que acarrear con los costes de la reparacion el vendedor. Por ejemplo lo que se hacia antes de añadir serrin para ocultar una caja en las ultimas
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados