Fecha actual 19 Abr 2024 16:02

Hola de casi Lupero de Zaragoza

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 06 Abr 2012 13:51

Hola chic@s. Me presento desde Zaragoza (Zuera), como un inminente propietario de un Lupo.
Mañana hacia estas horas, iré a recogerlo a Madrid.
De momento os dejo una fotillo que me pasó el dueño del coche y aprovecho para enviaros unas birritas/refrescos virtuales a todos.
Por cierto, muchísimas gracias por activarme la cuenta.
(Ya sabes tú a quién me refiero, jeje).
Saludos.
Última edición por Falconetti el 19 Ene 2013 11:25, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2009 10:25

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por No Fear ! » 06 Abr 2012 14:00

Bienvenido al club de las pelotillas, siéntete cómodo aquí en este nuesto espacio.

Saludos desde Zaragoza.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 264
Registrado: 02 Ago 2011 12:17
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Coche: Mini Cooper S R53

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Stewie » 06 Abr 2012 14:52

Se bienvenido al club y cuando lo tengas pon más fotillos :D
SEAT Arosa '98 1.4i Frenos 280mm Cupra, Muelles -4cm KW, Suspensión Selex Sport, Radio CD/DVD, Volante Momo Race, Pedales Momo, (...)

MINI Cooper S R53 Sist. Sonido Harman/Kardon, Navegador, Tapicería en cuero Piano Black, Radio Alpine UTE72BT, Amplificador JBL GTO14001 , Xenon, Suspensión Sport Plus, (...)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Escu » 06 Abr 2012 15:53

Bienvenido por aquí, ha costado pero al final estás registrado ;D

Últimamente os estáis registrando un montón de mañicos por aquí, ya hasta podéis hacer quedadas por alli!
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por elchicho160 » 07 Abr 2012 11:35

Bienvenido!!
Imagen

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 08 Abr 2012 00:28

Gracias a todos. Ya tengo el Lupoooo!!
Necesita un par de arreglillos..., pero en líneas generales, bien. Por cierto, sólo tengo una llave que lleva dentro incorporado el transponder. Peeeero,aunque el coche tiene cierre centralizado al darle con la llave en ambas puertas, no tiene mando a distancia. ¿Alguien sabe si de serie debería de llevar mando? Es un Lupo 1.4 TDI por cierto.
Gracias.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Ubicación: Zaragoza
Coche: Lupo 1.4 16V 75CV Au

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Lemon » 08 Abr 2012 01:01

Bienvenido y enhorabuena!
Ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Farywei » 09 Abr 2012 13:02

Pues bienvenido.
Ponte más fotitos y lo conoceremos mejor.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

 

Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por paperplast » 09 Abr 2012 14:43

Yo una vez estuve en Zuera! En la cárcel ;)

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por oxitan » 10 Abr 2012 01:12

Bienvenido a nuestro club Falconetti. Ya que lo tienes, pon unas buenas fotos de tu pelotilla y sí deverias tener una llave con el mando a distancia del cierre incorporado en la misma llave. Saludos. ;)

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 10 Abr 2012 03:01

Como podréis ver mis horarios son por decirlo así, poco habituales. Si no puedo hacerle foticos (además va a llover...), pondré a una mala las que me envió el anterior dueño.
Respecto a la llave, Oxitan, esa llave que comentas, ¿debería de tener dos botones o uno? Por asegurarme.
Aunque estoy barajando varias posibilidades con el tema. (Llave plegable, saber el número de transponder, frecuencia del mando...) Quiero evitar hasta el final el ir a robowagen, jeje.
Muchas gracias a todos. ;D

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Deekline » 10 Abr 2012 04:49

Mi horario es peor que son casi las 5 de la mañana y yo currando

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por incoherencia » 10 Abr 2012 14:58

Bienvenido!!!
Por cierto he visto pocos lupos verdes asi que mas exclusivo!
Lo de la llave no tiene porqué llevar mando, yo cuando lo compré la dueña me dió las dos llaves originales (la de uso normal con el logo de vw que es un botón pero que no sirve mas que para encender un led en plan linterna, y otra llave original con transponder pero sin boton de luz..además de un espadín de plastico con una etiqueta apra hacer copias...), yo tambien estube mirando como loco lo del mando pero parece ser que era una opcion (me corregís si no es así) ya que el mio venia con llantas (de 14) volante de cuero, aire etc amos que algo equipadillo pero el cierre es a golpe de llave (que a la larga me empieza a incomodar por eso de que te vuelves vago) pero vamos que si quieres en ebay te venden por 30€ los solenoides y la centralita con mandos...lo que si por si no lo has descubierto es como en la mayoria de los coches dejando girada la llave en las puertas suben/bajan las 2 ventanas,

ya nos dirás que arreglillos tienes que hacerle y con km lo has pillado!

salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 11 Abr 2012 01:47

Deekline, currando y con internet....qué bien estamos eh? jeje (por mí lo digo también, eh?)
Bueno, voy a explicar un poquico la experiencia de hoy. (Atención tocho inside):

Salía de trabajar a eso de las 07:30 de la mañana.
Como es lógico y normal, canso y demás, pero con alegría por coger el Lupillo. FIESTA
Me dirijo de Zaragoza a pasar la ITV del coche a Huesca. Sí,sí, a Huesca. El por qué es muy sencillo. Vivo en Zuera y para poder hacer la transferencia del vehículo, gano tiempo de espera,kilómetros y viajes haciéndolo así.
Al lío. Llego a la ITV (que no suelo tener problemas...) y, ZAS!! Falta LEVE guardapolvos transmisión que empiezan a romperse según el técnico y lo que es peor, falta GRAVE por no encenderse las luces de marcha atrás. :=o
No pasa nada pienso. Cuando salga de hacer los trámites de la transferencia, lo miro o me acerco por algún taller y lo soluciono. (Ay! ingenuo de mí!)
Llego a la D.G.A. para pagar la tasa correspondiente y la máquina que no va. Bien empezamos...
Por fin la susodicha se decide y al rato, consigo abonar los 20 leuros del ala. Hasta hace poco tiempo, por tener 10 o más años hubiera estado exento. Pero lo que son las cosas y la crisis, ahora toca apoquinar en la mayoría de las ocasiones. Se salvan los vehículos de menos de 1000 centímetros cúbicos y más de 10 años. O sea, pocos,pocos.
Pasado el trámite inicial, me dirijo a tráfico que está al lado contrario "useasé" pegado. Lo que son las cosas. Para poder gestionar el trámite de cambio de titularidad, uno de los dos propietarios actual o futuro, debe de residir en Huesca. Va a ser que no... Así que o lo gestiono en Madrid o para el próximo día a Zaragoza. Ains. (De todos modos por el tema de ITV, me parece que tampoco hubiera podido...)
En fin. Que me voy a por el coche y empiezo a mirar primero fusibles, bombillas.... Ná.
Pues a un taller. Me comprueban la bombilla con otra y cha chan!! nada. Pensando que será el interruptor que falla, me vuelvo para casa.
Por cierto, si me llegan a pinchar no me sacan sangre y es con lo siguiente. Cuando he mirado un poquillo por mi cuenta el tema de fusibles y tal, resulta que ya empezaba a acalorarme y me ha dado por poner el aire acondicionado. ¿Pues no le ha dado a la ventanilla del copiloto por bajarse? Ahí es cuando he pensado que la falta de sueño, me estaba gastando una mala pasada. :roto2:
Bueno, he podido comprobar que tras una conducción media alta con una gran parte de autovía y algo de ciudad, el consumo ha sido de unos 5,5 litros, cosa que no considero nada mal, teniendo en cuenta mi forma de conducir y reducir marchas,etc.
P.D. Paperplast, ¿en la carcel?

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 11 Abr 2012 02:02

(Pongo otro post que el anterior se me sube y baja por extenso la pantalla y no hay manera)
Incoherencia. El coche es 1.4 TDI trendline con 148.000km. Lo he dejado en el taller para que me arreglen el motor de arranque que hace ruido. (Aunque mi mecánico y colega me ha comentado que no me lo va a cambiar y lo desmontará/limpiará/engrasará. Mejor)
Ajuste de ventanilla de copiloto que a mitad se atasca al subir un poco. Cambiarán los guardapolvos. Ya que me pongo y antes de que vaya a más, se lo hago.
Me mirará el tema llave con dos botones para apertura a distancia y según precio, cogeré un mando con llave plegable como éste: http://www.ebay.es/itm/280808720745?ssP ... 1438.l2649
También llevaba idea de esta otra llave, pero para lo que es, se sube demasiado en comparación a la anterior: http://www.ebay.es/itm/270921490292?ssP ... 1438.l2649
Por capricho tengo miradas varias antenas tipo tiburón gps o como se diga y unos altavocillos de 4x6 para la bandeja. (Que aún no sé si hacerme de dm una)
Quiero ponerle antinieblas, pero no sé si me valdrán estos y haciendo agujero valdría o cambiar el bajo del paragolpes. http://www.ebay.es/itm/180750860665?ssP ... 1438.l2649
Y necesitaría un cristal del parasol lado conductor que está roto, la sirga del espejo copiloto también y un embellecedor del cinturón trasero lado copiloto.
Así a grandes rasgos. En un futuro cuando toque pondría amortiguación más dura y baja y no sé, alguna cosilla más... :blush:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados