Fecha actual 28 Mar 2024 19:05

Nuevo en esto

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Oct 2016 03:53
Coche: Seat arosa 1.0 mpi

Nuevo en esto

Nota por Arosa5v » 30 Oct 2016 14:34

Hola muy buenas me llamo juan tengo 22 años recien cumplidos, amo los coches desde q nací y bueno me presento por aqui ya que tengo en mi poder una pelotilla a la que mimo y cuido todo lo que puedo. Bueno espero participar todo lo que pueda y conoceros poco a poco... De momento describire como es mi pelotilla ya que lo tengo en el taller. Pero bueno Ahi va!!
Es un seat arosa 1.0 color azul, lo compre hace un año siempre en cochera con 213.000 km ya con algo de km...por 1000€ . he de decir que es mi primer coche y estoy contentisimo cada vez me gusta mas. ;D. No me enrrollo y contare lo que le estoy haciendo. ( Mejor prevenir q curar, su antiguo dueño no sabia nada de estos mantenimientos ya q se dedicaba a la compra venta de coches).

*kit Distribucion + bomba de agua.
*kit de embrague.
*Cambio de aceite + filtro de aceite.
*filtros de aire.
* filtro de gasolina.
*Bujias y cables de bujia.
*y de regalo un escape nuevo para cambiar a mejor el sonido a parte de su estetica.

Eso es todo y me decidi por empezar desde adentro ya q es lo esencial y con el tiempo y un poco de dinero tocare por fuera. Tambien he de decir q no le hace mucha falta o por lo menos para mi ya q no es como cualquier arosa q me encuentro por la calle (muy altos incluso parecen mas pequeños). Mi objetivo, estilo stance, vajito, steelies y poquito mas y si me rallo llantas multipalo y a lo racing. Un saludo y espero no haber sido un pelmazo para tod@s ::) Un saludo.
Y aqui dejo una foto, cuando pueda subo alguna mas desde el pc.

http://es.zimagez.com/zimage/201512171856332.php

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo en esto

Nota por Escu » 30 Oct 2016 23:05

Bienvenido Juan!

Enhorabuena por el enano y a seguir cuidandolo ;D
Imagen

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Nuevo en esto

Nota por oxitan » 14 Dic 2016 19:47

Bienvenido Arosa 5v, pero..... :sinfotos:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados