Fecha actual 29 Mar 2024 17:19

Nuevo desde huelva

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017 20:27

Nuevo desde huelva

Nota por vampiarosa » 30 Ene 2017 20:46

Pues acabo de adquirir un arosa del 97 con 134.000 kilómetros y bastantes desperfectos en gran parte por dejadez del anterior propietario pero que con paciencia (y claro está€...) iré subsanando.
La primera "avería" a sido la calefacción la cual después de comprobar fusibles fui directamente a l susodicho ventilador y estaba más duro que cuando mueves la pintura de un cubo recién abierto. Lo bueno es que ya tengo localizado uno de desguace que viene de camino.
En fin. Ya he soltado el tocho.
Un saludo desde huelva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo desde huelva

Nota por Escu » 30 Ene 2017 20:59

Bienvenido!!

Ya nos iras diciendo los arreglos que necesita el enano, y de paso...
:sinfotos:
Imagen

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017 20:27

Re: Nuevo desde huelva

Nota por vampiarosa » 31 Ene 2017 08:26

Escu escribió:Bienvenido!!

Ya nos iras diciendo los arreglos que necesita el enano, y de paso...
:sinfotos:
Imagen

De momento es la única foto que tengo
El pobre tiene muy mal aspecto y el interior es aún peor pero espero que mientras resista pueda ponerlo al día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo desde huelva

Nota por Escu » 31 Ene 2017 09:23

Tampoco es para tanto... Asi estas entretenido ;D
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2013 16:00
Ubicación: Huelva
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: Nuevo desde huelva

Nota por 911targa » 01 Feb 2017 19:54

Bienvenido! Yo también soy de Huelva, y tengo una pelotilla del 99 verde oscura jejeje cualquier duda ya sabes ^-^
Arosa 1.0 Stylo AHT 50Jamelgos :&
"El Aceituning"
Low&slow

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017 20:27

Re: Nuevo desde huelva

Nota por vampiarosa » 02 Feb 2017 07:06

911targa escribió:Bienvenido! Yo también soy de Huelva, y tengo una pelotilla del 99 verde oscura jejeje cualquier duda ya sabes ^-^
gracias por la Acojida. De momento ya he solventado la ventilación de la calefacción. (Ventilador en desguace) cambio de bombín derecho por el izquierdo. (Una odisea) amortiguadores de maletero(también de desguace) y el limpia trastero. Que al ser tan pequeño no he encontrado en los chinos a si que he desmontado el que tenía y he sustituido la goma por uno que tenía en el maletero de mi León.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2013 16:00
Ubicación: Huelva
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: Nuevo desde huelva

Nota por 911targa » 02 Feb 2017 13:17

Madre... Para cambiar el bombin derecho por el izquierdo habras tenido que liar una ... hay que desarmarlo entero, porque la carcasa es diferente para der. e izq. ... A mí se me fue el del conductor hace un par de meses y vaya telita, lo armé, lo desarmé, compré uno en desguace, compré un kit de reparación... Al final bombín nuevo de la seat, 85€ creo q salió la broma.
Arosa 1.0 Stylo AHT 50Jamelgos :&
"El Aceituning"
Low&slow

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017 20:27

Re: Nuevo desde huelva

Nota por vampiarosa » 02 Feb 2017 16:26

Si que la lié y la lié parda. A punto estuve de tirar la toalla. Son 8 piezas por cerradura si no recuerdo mal y todas ellas encima del techo a las 9 de la mañana aprovechando que no tenía trabajo y lo que suponía que era 5/10 minutos se convirtió en más de una hora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2013 16:00
Ubicación: Huelva
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: Nuevo desde huelva

Nota por 911targa » 02 Feb 2017 17:49

vampiarosa escribió:Si que la lié y la lié parda. A punto estuve de tirar la toalla. Son 8 piezas por cerradura si no recuerdo mal y todas ellas encima del techo a las 9 de la mañana aprovechando que no tenía trabajo y lo que suponía que era 5/10 minutos se convirtió en más de una hora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuviste suerte, mi cerradura luego no giraba bien, saqué terrajas, las limpié, las limé incluso, pero que va. 85€ bombin nuevo que abre con la misma llave, 86€ con llave nueva y diferente, y un mes de espera entrando por la puerta del copiloto

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Arosa 1.0 Stylo AHT 50Jamelgos :&
"El Aceituning"
Low&slow


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados