Fecha actual 28 Mar 2024 14:39

Me presento, señores

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2007 14:49

Re: Me presento, señores

Nota por GorilaMan » 15 Jun 2007 00:11

Escu escribió:A ver, habíamos quedado en que iba a haber un par de cosas fijas o tres en la KDD... una carrerita de karts, un tramo con los coches normales, y mucha juerga la noche del viernes y la del sábado ;D


Tengo muy buenos recuerdos de un par de veces que sali por leon de fiesta
Eso de que con 5€ te tomas 6 vinos con su tapita no tiene precio. A las 12 llevas ya un ciego que lo flipas gaydude
escu, tendras amiguitas que presentarnos, no? Dime que tienes contactos en una agencia de modelos y que esa noche nos buscas compañia decente...

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Me presento, señores

Nota por Sonnen » 15 Jun 2007 00:13

GorilaMan escribió:
Escu escribió:A ver, habíamos quedado en que iba a haber un par de cosas fijas o tres en la KDD... una carrerita de karts, un tramo con los coches normales, y mucha juerga la noche del viernes y la del sábado ;D


Tengo muy buenos recuerdos de un par de veces que sali por leon de fiesta
Eso de que con 5€ te tomas 6 vinos con su tapita no tiene precio. A las 12 llevas ya un ciego que lo flipas gaydude
escu, tendras amiguitas que presentarnos, no? Dime que tienes contactos en una agencia de modelos y que esa noche nos buscas compañia decente...


Si quieres compañia masculina, Escu es tu hombre...

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2007 14:49

Re: Me presento, señores

Nota por GorilaMan » 15 Jun 2007 00:19

escu es mi hombre, o escu me busca hombres...?

ya bueno, se me olvido especificar, que en estos tiempos que corren...  gayfight
me referia a una agencia de modelos hembras qmeparto
aun no estoy tan desesperado

 
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jul 2006 08:56
Ubicación: Madrid España

Re: Me presento, señores

Nota por lupogti » 15 Jun 2007 03:50

si parece q al final nos lo pasremos hasta bien, manda huevos

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Me presento, señores

Nota por Deekline » 15 Jun 2007 04:34

lupogti escribió:si parece q al final nos lo pasremos hasta bien, manda huevos



lo dudabas??? xD
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Me presento, señores

Nota por Escu » 15 Jun 2007 08:37

Yo no os presento a mis amigas, que luego dejan de hablarme ;D si lo que queréis es compañía masculina, en eso no puedo ayudaros, pero fijo que Sonnen o Mick en su agenda tienen algún que otro "contacto" gayfight

Sonnen majete, ya veremos quién aguanta el ritmo de quién, tanto en los karts como de fiesta jejeej

Lo que dice GorilaMan de salir de tapeo y luego de fiesta está muy bien, de hecho pensaba que algún día la cvena fuera así, tapeo por el húmedo y luego fiesta FIESTA
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Me presento, señores

Nota por Deekline » 15 Jun 2007 12:23

Escu escribió:tapeo por el húmedo y luego fiesta FIESTA



eso del húmedo... suena muy mal xD a ver en q bar de gays nos keires meter eh xD

Kiero ir a la kdd yaaaaa. tngo mono xD
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Me presento, señores

Nota por Farywei » 15 Jun 2007 12:49

Anda que yo, tengo unas ganas... gayfight .
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Me presento, señores

Nota por Escu » 15 Jun 2007 12:50

Deekline escribió:eso del húmedo... suena muy mal xD a ver en q bar de gays nos keires meter eh xD


Es el barrio húmedo gañán, la zona de fiesta por antonomasia de León ;D
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1229
Registrado: 19 Abr 2006 21:51
Ubicación: Madrid

Re: Me presento, señores

Nota por nachete » 15 Jun 2007 14:25

GorilaMan escribió:
Mick escribió:ya veremos como pilota cada uno...en la kdd podiamos ir a un karting para ver si SDi-Man nos deja tirados a los demas gaydude


oye, tiene buena pinta esta kdd... igual me animo
me tira bastante la idea de una carrerita; aunque con 85kg voy algo lastrao en los karts qmeparto


Bienvenido tío... ya semos dos lastraos
Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Me presento, señores

Nota por Deekline » 15 Jun 2007 14:29

nachete escribió:
GorilaMan escribió:
Mick escribió:ya veremos como pilota cada uno...en la kdd podiamos ir a un karting para ver si SDi-Man nos deja tirados a los demas gaydude


oye, tiene buena pinta esta kdd... igual me animo
me tira bastante la idea de una carrerita; aunque con 85kg voy algo lastrao en los karts qmeparto


Bienvenido tío... ya semos dos lastraos



ahora q t veo x aki.... m acuerdo d ti nachete cada vez q veo los hombres de paco xD.... m recuerdas a paco tio cn las barbas jajajja
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1229
Registrado: 19 Abr 2006 21:51
Ubicación: Madrid

Re: Me presento, señores

Nota por nachete » 15 Jun 2007 14:30

Escu escribió:
Sonnen escribió:No creo que aguantes mi ritmo, chiquitin...


En los karts o de fiesta? ;D


a ver quien puede con quien
Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2007 14:49

Re: Me presento, señores

Nota por GorilaMan » 15 Jun 2007 16:26

Escu escribió:
Lo que dice GorilaMan de salir de tapeo y luego de fiesta está muy bien, de hecho pensaba que algún día la cvena fuera así, tapeo por el húmedo y luego fiesta FIESTA


pero no planees nada para el dia siguiente, porque recuerdo que me dieron un vino ratonero  machinegun distinto en cada garito y la resaca de seis vinos mas otras tantas copas fue bastante letal...
entre esa y la de salir de sidras por asturias no sabria decir cual es peor. qmeparto
Última edición por GorilaMan el 15 Jun 2007 16:50, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2007 14:49

Re: Me presento, señores

Nota por GorilaMan » 15 Jun 2007 16:54

como me pedia mick el que nos va a organizar la rave party en su casa, iba a subir una foto del coche, pero algo anda mal por aqui...
una jpg normal de 80kb. ¿Funciona la herramienta de subir archivos?

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2047
Registrado: 18 Abr 2006 22:16
Ubicación: Asturias
Coche: Fiat Multipla WRC

Re: Me presento, señores

Nota por Mick » 15 Jun 2007 17:15

gorila, sube la foto a una pagina como imageshack.us, copia el enlacey que luego los frikis estos la pongan directamente
'01 Lupo TDi +220.000kms
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados