Fecha actual 29 Mar 2024 13:50

Nuevo en este lugar

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: 26 Nov 2007 12:20
Ubicación: Madrid - Plaza de España

Nuevo en este lugar

Nota por renteman » 13 Dic 2007 12:57

Hola a tod@s. Mi nombre es Alberto, soy de Madrid y si, tengo un Vokswagen Lupo. Después de muchos años decidí sacarme el carnet de conducir y suerte la mía FIESTA, mi suegra de regala un fabuloso Lupo 1.0 VERDE FANTASÍA ¿creo que se llama asi? Por lo que he leído creo que soy el primero con ese color, si no es así, corregidme.

Espero ir posteando alguna cosilla que otra, y como no, subiré fotos de el, pero tendréis que esperar hasta final de año ya que tengo que ir a recogerlo a Sevilla en navidad.

Lo dicho, dentro de poco nos veréis por aquí.

PD. Se puede seguir pidiendo pegatinas?
Última edición por renteman el 13 Dic 2007 13:08, editado 1 vez en total
Volskwagen Lupo Verde 1.0 AHT 50cv
Chevrolet HHR 2.4 LT 170cv
En un futuro... si la economia lo permite
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2047
Registrado: 18 Abr 2006 22:16
Ubicación: Asturias
Coche: Fiat Multipla WRC

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Mick » 13 Dic 2007 13:24

Bienvenido, creo que si eres el primero en postear con un lupo verde fantasia...por lo menos que yo sepa.

En cuanto a las pegatinas, puedes seguir pidiendolas, por MP a Deekline.

Un saludo!
'01 Lupo TDi +220.000kms
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Deekline » 13 Dic 2007 15:31

renteman escribió:Hola a tod@s. Mi nombre es Alberto, soy de Madrid y si, tengo un Vokswagen Lupo. Después de muchos años decidí sacarme el carnet de conducir y suerte la mía FIESTA, mi suegra de regala un fabuloso Lupo 1.0 VERDE FANTASÍA ¿creo que se llama asi? Por lo que he leído creo que soy el primero con ese color, si no es así, corregidme.

Espero ir posteando alguna cosilla que otra, y como no, subiré fotos de el, pero tendréis que esperar hasta final de año ya que tengo que ir a recogerlo a Sevilla en navidad.

Lo dicho, dentro de poco nos veréis por aquí.

PD. Se puede seguir pidiendo pegatinas?


Bienvenido !!!

ya q bajas a sevilla a x el.....pasate a la vuelta x badajoz, nos tomamos unas cañas, te doy las pegatinas en mano y asi le hacemos uans fotillos al coche :D

X cierto un color wapisimo :D

Salu2
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Escu » 13 Dic 2007 15:33

Ya decía yo que tardaba en llegar el primer verde fantasía ;D

Yo lo quería en ese color, aunque la verdad estoy contento con el mío también...

Bienvenido Alberto!
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Sonnen » 13 Dic 2007 16:34

Bienvenido.

Bonito color, es un color muy alegre al igual que el amarillo. Bueno, haber si eres uno de los activos...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Deekline » 13 Dic 2007 17:40

Sonnen escribió:Bienvenido.

Bonito color, es un color muy alegre al igual que el amarillo. Bueno, haber si eres uno de los activos...


ultimamente ya somos "más" en el foro xD
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1229
Registrado: 19 Abr 2006 21:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este lugar

Nota por nachete » 13 Dic 2007 21:41

Bienvenido tío... efectivamente eres el primer "moquillo" (sin ánimo de ofender)
Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Escu » 13 Dic 2007 22:31

A mi es un color que me gusta, aunque no se ven muchos...
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Nuevo en este lugar

Nota por Farywei » 13 Dic 2007 22:59

Bienvenido, por fin un pistacho que destaque cuando hagamos fotos de las kdds. Que esa es otra, tienes que venir a alguna para conocernos.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: 26 Nov 2007 12:20
Ubicación: Madrid - Plaza de España

Re: Nuevo en este lugar

Nota por renteman » 14 Dic 2007 13:33

Farywei, Lo de las kdd seria verlo por que no me importaria ir a alguna.

Deekline, no creo que suba por Badajoz ya que aunque por distancia es practicamente lo mismo, no conozco esa zona nada y si encima de pardillo me pierdo para que queremos nada. (Tienes un mp)

Nachete, no me molesta lo del color, porque parece un moquillo como dices, aunque origuinal.
Volskwagen Lupo Verde 1.0 AHT 50cv
Chevrolet HHR 2.4 LT 170cv
En un futuro... si la economia lo permite
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1229
Registrado: 19 Abr 2006 21:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este lugar

Nota por nachete » 14 Dic 2007 13:47

renteman escribió:Farywei, Lo de las kdd seria verlo por que no me importaria ir a alguna.

Deekline, no creo que suba por Badajoz ya que aunque por distancia es practicamente lo mismo, no conozco esa zona nada y si encima de pardillo me pierdo para que queremos nada. (Tienes un mp)

Nachete, no me molesta lo del color, porque parece un moquillo como dices, aunque origuinal.


efectivamente, original es un rato... no en serio estaba coñeando...  :D :D
Imagen  Imagen

 
Mensajes: 927
Registrado: 23 Jul 2006 16:10
Ubicación: Volkswagenlandia

Re: Nuevo en este lugar

Nota por MarcelGTI » 16 Dic 2007 00:19

Bienvenido,si eres d Madrid alguna vez hay KDD del clubvwgolf a las k algunos asistimos(yo casi siempre) asik cuando kieras pasarte por una en el apartado d Eventos lo suelo poner en un post,unas fotillos k yo no se cual es ese color :-\
-Lupo GTI 05" AVY
-Golf mk2 ABF
-Golf mk1 GLTDI
-Golf mk1 cabrio VR6
-Golf mk4 GTI"R"
-Passat 3c TDI
-Touran 1.8TFSI en camino
http://www.soldatecnic.com" rel="external


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados