Fecha actual 29 Mar 2024 03:32

Nuevo miembro.

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2007 02:50

Nuevo miembro.

Nota por IBERICO » 17 Dic 2007 15:22

Muy buenas:

Como dicen que donde fueres haz lo que vieres y veo que lo primero que hay que hacer en este foro es presentarse, a ello voy.

Me llamo José Miguel, soy de Madrid y, si todo sale como ha de salir, en 10 días seré feliz propietario (eso espero) de un precioso Lupo GTI rojo. Ya casi no me quedan uñas y estoy de los nervios por poder probar el bichejo.

Por referencias, sé que es un coche perfecto para tramear y un buen partido en trackdays y slaloms (que es básicamente lo que busco), con muchísimas posibilidades a la hora de mejorarlo.

Como currículum automovilístico, algún coche interesante puedo aportar: He tenido tres Smart Roadster, uno de ellos Brabus, y acabo de vender un Opel Speedster que he tenido durante un año. Así que ya véis, sigo a rajatabla la filosofía de Collin Champman "light is right".

Os estaria muy agradecido si me pudiérais orientar acerca de qué mirar en el Lupo a la hora de comprarlo (elementos de desgaste, fallos conocidos, piezas que hayan tenido que ser cambiadas, etc).

Un saludo y espero que nos leamos durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo miembro.

Nota por Deekline » 17 Dic 2007 15:47

Antetodo Bienvenido !!! y machooo q buen curriculum traes XD

Con lo q m gusta el smart roadster brabus... ufff :D

En cuanto a temitas de GTI q t orienten los q poseen uno q yo soy el humilde poseedor de un tdi xD

Salu2 y bienvenido
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo miembro.

Nota por Escu » 17 Dic 2007 17:12

Bienvenido Jose Miguel... otro con un GTi, ya estáis unos cuantos... En cuanto a fallos conocidos y demás que yo sepa no hay nada con estos coches. Así que por ahí no vas a tener problemas  ;)

A ver si en breve lo tienes y nos cuentas impresiones, espero que te guste después de los cochecitos que has tenido ;D

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo miembro.

Nota por Sonnen » 17 Dic 2007 18:33

Bienvenido!!!

No es un coche que sea problematico en cuanto a puntos debiles, pero ten en cuenta que vas a pillar un coche muy pijotero en cuanto a "piezas especificas", aunque estaras acostumbrado con el Brabus y el Speedster.

Eso si, mira muy bien el chasis, que yo cuando me compre el mio, todos los anteriores habian tenido golpes bastante fuertes...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2007 02:50

Re: Nuevo miembro.

Nota por IBERICO » 17 Dic 2007 19:12

Muchas gracias por la bienvenida.

Si me permitís, y hasta que dentro de unos diez días pueda hacer la presentación formal de "mi bicho", os voy a enseñar de "lo que vengo"...

Mi primer coche, comprado en mayo del 2005. Smart Roadster Coupé 82 cv. Hasta arriba de equipamiento y muy noble en carretera. Un gran chasis, aunque un cambio nefasto y unos frenos MUY mejorables.

Así era...

Imagen

Y así terminó el día 12 de octubre, apenas cinco meses después...

Imagen

Imagen

El siguiente coche, su clon, lo compré el 2 de enero de 2.006 y lo vendí a las tres semanas...

Imagen

En marzo de 2.006 me compré el Smart Roadster Coupé Brabus Exclusive, que vendí en noviembre de 2.006 (soy un culo inquieto, lo reconozco).

Hasta la fecha, es el mejor conjunto chasis/suspensiones que ha ido a parar a mis manos. Una pena que el cambio y los frenos le penalicen tanto.

Perfecto en carretera de montaña, una vez lanzado, sobre todo en zona de curvas rápidas.

Imagen


Ay, espera, que éste no es... gaydude

Imagen

Imagen

Imagen

El último engendro con el que me hice me ha durado un año exacto. Opel Speedster 2.2 16v. 147 cv para poco más de 800 kg. Un auténtico misil, un coche de carreras para la carretera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora a la espera de la nueva bala de Wolfsburg...a ver qué sensaciones me deja...
Última edición por IBERICO el 17 Dic 2007 19:26, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo miembro.

Nota por Deekline » 17 Dic 2007 19:25

Esto...después de semejante talegazo con el primer roadster .... como es q sigues vivo?? xq viendo como a kedao el techo y sabiendo lo "bajitos" q son esos coches y q tu si eres el de la foto no eres pekeño...... o tienes un batallon de angles de la guarda o no me lo explico macho....
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2007 02:50

Re: Nuevo miembro.

Nota por IBERICO » 17 Dic 2007 19:36

Eso mismo me pregunto yo cada día de mi vida desde ese 12 de octubre.

Fueron 60 puntos en la cara "nada más". Por lo demás, igual de imperfecto que antes  :P

Post actualizado con el resto de coches...

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo miembro.

Nota por Deekline » 17 Dic 2007 20:35

Joder macho !! lo tuyo es suerte y lo demás son tonterías :D pero enhorabuena x estar aki ;)

X cierto nunka habia visto un opel x dentro.... tienen detalles a sako ehh :D ya verás q diferencia cn el lupo jejejeje fij oq no te arrepientes ;)

En cuanto l otengas ya sabes fotillos al canto.

Empezais a ser una plaga los Lupos Gti en Madrid......
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo miembro.

Nota por Sonnen » 17 Dic 2007 21:07

Haber si va ha ser el que localizo LupoGT por la M40...

Yo tuve tambien un Roadster de esos como coche de empresa y era la caña, hasta que un dia de lluvia me lance demasiado decidido a una enlazada y el culo cobro vida propia...

El Lupo te parecera muy alto, pero mucho mas ratonero y versatil. Mejores detalles y mejores acabados, aunque encontraras rapidamente el techo al motor y te preguntaras como yo el porque cojones no lo sacaron con el 1.8T...

Al final tendremos que hacer el Subforo: GTI's de Madrid y otro Subforo: Petrolas de provincia

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo miembro.

Nota por Escu » 17 Dic 2007 21:13

Recuerdo ver tu Roadster Brabus en Forocoches... me encanta ese cochecillo, pero es caro de narices! Eran 4.500.000 pts nuevo ¿no?

Esperemos que no te entre la prisa por cambiar el Lupo y te quedes por aquí ;D

¿De qué año es y qué kms. tiene por curiosidad?

Como ha dicho Deek, vaya golpe el del primer Smart :& menos mal que has podido contarlo tío ;)
Imagen

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2007 02:50

Re: Nuevo miembro.

Nota por IBERICO » 17 Dic 2007 23:03

Escu escribió:Recuerdo ver tu Roadster Brabus en Forocoches... me encanta ese cochecillo, pero es caro de narices! Eran 4.500.000 pts nuevo ¿no?

Esperemos que no te entre la prisa por cambiar el Lupo y te quedes por aquí ;D

¿De qué año es y qué kms. tiene por curiosidad?

Como ha dicho Deek, vaya golpe el del primer Smart :& menos mal que has podido contarlo tío ;)

Pozí, 28.000 jaleuros que me sangraron del bolsillo...un dolor.

Tengo la posibilidad de comprar dos Lupo GTI. A lo mejor alguno conocéis los que están en venta y me podéis indicar cuestiones.

El primero, en Barcelona, es gris plata, con 54.000 km, del año 2.001 y con escape, suspensiones y llantas de la copa. Tiene pinta de estar bien cuidado, pero me da miedo que esté "tostao". Está claro que el que prepara el coche de esa manera lo hace para darle caña. Aunque si realmente está cuidado, no es problema. No tiene techo solar pero tiene clima.

El segudo, es de Badalona, es rojo, con 45.000 km, del año 2.001 y absolutamente de serie. Tiene techo solar.

No sé por cuál de los dos decidirme al final...

Si tenéis referencias de alguno, os agradecería enormemente que me lo dijérais, porque no me gustaría meter la pata.

Mi idea, cuando "me canse de él", es vaciarlo, meterle barras, bacquets y dedicarlo a circuito. Aunque posiblemente pasen algunos meses antes de que haga eso.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo miembro.

Nota por Deekline » 17 Dic 2007 23:16

vete a x el rojo macho... lo que daria yo x tener techo.... desde q vi el de emilio con techo me he enamorao xD jajaja

El de la copa tiene q andar algo si está preparao, pero como bien dices.... nadie lo prepara para dejarlo en casa de trofeo asi q estará kemaillo... o no kien sabe....
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo miembro.

Nota por Sonnen » 18 Dic 2007 10:01

O simplemente es de alguien que le gusta "conducir" y no se conforma con lo de serie...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2007 02:50

Re: Nuevo miembro.

Nota por IBERICO » 18 Dic 2007 10:13

Sonnen escribió:O simplemente es de alguien que le gusta "conducir" y no se conforma con lo de serie...


Como es mi caso, por ejemplo.

No obstante, viniendo de cuatro descapotables, el hecho de que el gris no tenga techo solar, me echa un tanto hacia atrás...

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo miembro.

Nota por Escu » 18 Dic 2007 10:27

Yo probaría los dos y el que mejor impresión me diera. Puede que aunque el gris tenga hechas algunas cosillas esté mejor cuidado y mantenido que el rojo...

De todas maneras, también he de decir que el rojo con techo colar es muy tentador...
Imagen

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados