Fecha actual 03 May 2024 05:40

Presentación oficial

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2008 12:53
Ubicación: Miami Platja
Coche: LupoGTI

Presentación oficial

Nota por Azrael » 26 Mar 2008 22:16

Hola a todos me llamo Jose soy de mataro y  soy poseedor de un  Lupo GTI del 05. Se de este foro por mi cuñado que tambien tiene  un GTI. Bueno aquí os dejos una par de fotos de  los dos gti’s

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2008 12:53
Ubicación: Miami Platja
Coche: LupoGTI

Re: Presentación oficial

Nota por Azrael » 26 Mar 2008 22:28

Lo siento pero creo que por lo que ocupan las fotos no me deja cargarlas :P

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Presentación oficial

Nota por Sonnen » 26 Mar 2008 22:41

Bienvenido

Quien es tu cuñado?

Para subirlas, hazlo a ww.allyoucanupload.com o pasanosla a cualquiera y te las subimos
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Presentación oficial

Nota por Escu » 26 Mar 2008 22:51

Bienvenido!!

Como ha dicho Sonnen, mandanoslas por e-mail ya sea a él o a mi y te las subimos, que la función de adjuntar del foro no funciona (fallo mío :taptap:)
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Presentación oficial

Nota por Sonnen » 26 Mar 2008 23:52

Escu escribió:(fallo mío :taptap:)


Que raro

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Presentación oficial

Nota por Escu » 26 Mar 2008 23:58

Aquí están las fotos que ma ha pasado Jose :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son los coches de Azrael y el de su cuñado (y también forero) Amarce
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Presentación oficial

Nota por Sonnen » 27 Mar 2008 00:24

Si son iguales, solo que uno casi de serie y el otro un poco retocado
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Presentación oficial

Nota por Deekline » 27 Mar 2008 02:40

Muy wapos lso 2 !!! :D

Le poneis los 2 las mismas llantas y a ver cual es el d cada uno xD jejeje
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

 
Mensajes: 927
Registrado: 23 Jul 2006 16:10
Ubicación: Volkswagenlandia

Re: Presentación oficial

Nota por MarcelGTI » 27 Mar 2008 07:52

Muy guapos los 2,solo te voy a dar 2 recomendaciones.....
-Cuando cambies de gomas ,montale 195-40-16,veras es cambio k va a dar el coche
-O bien le pones otro filtro de admision directa......o bien pones el de serie,ese filtro lo unico k hace ,es meter aire caliente a la mezcla,por lo k no es para nada favorable
-Lupo GTI 05" AVY
-Golf mk2 ABF
-Golf mk1 GLTDI
-Golf mk1 cabrio VR6
-Golf mk4 GTI"R"
-Passat 3c TDI
-Touran 1.8TFSI en camino
http://www.soldatecnic.com" rel="external

 
Mensajes: 976
Registrado: 17 Feb 2008 21:48
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación oficial

Nota por amarce » 27 Mar 2008 11:51

Hola Marcel,

El filtro este es del mio; es "Temporal" forma parte de una de las piezas del "KIT" que estoy preparando para mi lupo ya os pondre fotos cuando lo tenga montado. La verdad es que arma un escandalo que es demasiao, jejeje y el coche tiene mas altas de 5000 a 6900RPM's se estira bastante mas rapido y en general la temperatura del agua va mas fira (a parte que le cuesta mas calentar por las mañanas) piensa que el aire lo coge por detras del capó por el hueco que hay. La idea principial era ponerle el filtro y hacerle una entrada de aire tipo "nascar", pero la cosa ha "degenerado" en algo bastante mas "gordo" ya os contaré y os pondre algunas foticos cuando lo tenga listo  :gaydude:

Saludos a todos!!
Mitsubishi 3000GT 1992 - 45.000KM
Lupo GTI 2003 - 65.000KM

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Presentación oficial

Nota por Escu » 27 Mar 2008 13:53

amarce escribió:Hola Marcel,

El filtro este es del mio; es "Temporal" forma parte de una de las piezas del "KIT" que estoy preparando para mi lupo ya os pondre fotos cuando lo tenga montado. La verdad es que arma un escandalo que es demasiao, jejeje y el coche tiene mas altas de 5000 a 6900RPM's se estira bastante mas rapido y en general la temperatura del agua va mas fira (a parte que le cuesta mas calentar por las mañanas) piensa que el aire lo coge por detras del capó por el hueco que hay. La idea principial era ponerle el filtro y hacerle una entrada de aire tipo "nascar", pero la cosa ha "degenerado" en algo bastante mas "gordo" ya os contaré y os pondre algunas foticos cuando lo tenga listo  :gaydude:

Saludos a todos!!


Miedo me das ;D

A ver esas fotos cuando lo tengas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Presentación oficial

Nota por Sonnen » 27 Mar 2008 14:28

Subes tu coche a 6.900 rpm? Yo no le subo de 6.500 rpm que es donde tiene el pico de potencia
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
Mensajes: 927
Registrado: 23 Jul 2006 16:10
Ubicación: Volkswagenlandia

Re: Presentación oficial

Nota por MarcelGTI » 27 Mar 2008 15:55

amarce escribió:Hola Marcel,

El filtro este es del mio; es "Temporal" forma parte de una de las piezas del "KIT" que estoy preparando para mi lupo ya os pondre fotos cuando lo tenga montado. La verdad es que arma un escandalo que es demasiao, jejeje y el coche tiene mas altas de 5000 a 6900RPM's se estira bastante mas rapido y en general la temperatura del agua va mas fira (a parte que le cuesta mas calentar por las mañanas) piensa que el aire lo coge por detras del capó por el hueco que hay. La idea principial era ponerle el filtro y hacerle una entrada de aire tipo "nascar", pero la cosa ha "degenerado" en algo bastante mas "gordo" ya os contaré y os pondre algunas foticos cuando lo tenga listo  :gaydude:

Saludos a todos!!

Buenas,creo k estas ekivocado repecto al filtro,ya k al ser de seta y no llevar respiradero ,el unico aire k coje es el del motor....osease caliente,por lo k te recomiendo k le sakes un tubo al frontal y cambies d filtro,..... k si,k ya se k hace un ruido muy bronco y muy bonito para algunos,pero lo k nunca hay k dejar de lado son las prestaciones k le puedas dar o kitar al coche con ciertas modificaciones,.... lo d las ruedas....hazme caso,notaras mucho la diferencia
.....y a lo del filtro...puedes montar algo parecido a esto...o esto mismo
Imagen
-Lupo GTI 05" AVY
-Golf mk2 ABF
-Golf mk1 GLTDI
-Golf mk1 cabrio VR6
-Golf mk4 GTI"R"
-Passat 3c TDI
-Touran 1.8TFSI en camino
http://www.soldatecnic.com" rel="external

 
Mensajes: 976
Registrado: 17 Feb 2008 21:48
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación oficial

Nota por amarce » 28 Mar 2008 13:47

Hola de nuevo,

La verdad es que a mi hasta 6900 me da empuje; quizas si pierde algo a partir de 6500 pero nunca está de mas "estirarlo" un poco mas justo hasta antes del "corte" ahi hasta que reviente  machinegun

En cuanto a los neumaticos, ese es el de Jose y lleva ya las 195/45 R15; a mi personalmente no me gusta demasiado como va ya que el volante va algo mas duro y despues de andar yo 5 años con el mio "de serie" lo encuentro algo raro. El es el hombre mas feliz del mundo con su nueva adquisicion  :P

Yo estaba pensando en montarle unas 215/35 R17 al mio con el mitico kit de frenos de Porsche 997 Turbo.  qmeparto

Por lo del filtro, como os he dicho, es algo temporal estoy acabando de reunir todas las piezas, herramientas y materiales; hay alguien que ya ha hecho "transformaciones" de este estilo en los 1.4 16v pero pocos en los GTI's; solo os digo que o sale bien o revienta todo. (Esto ultimo es lo que piensa Jose y todos sus colegas.... Espero que salga bien). No me gusta adelantar cosas hasta que esté seguro que funciona todo bien.

Seguramente necesitaré alguna "ayudita" vuestra al respecto de como hacer esto o por donde va lo otro  ;)

Saludos a todos!!
Mitsubishi 3000GT 1992 - 45.000KM
Lupo GTI 2003 - 65.000KM

 
Mensajes: 927
Registrado: 23 Jul 2006 16:10
Ubicación: Volkswagenlandia

Re: Presentación oficial

Nota por MarcelGTI » 28 Mar 2008 16:22

amarce escribió:
Yo estaba pensando en montarle unas 215/35 R17 al mio con el mitico kit de frenos de Porsche 997 Turbo.  qmeparto


tendras k montarle un turbo para mover las llantas y los frenos.............. :roto2:,16 es lo maximo k se le puede meter con 195-40-16 para k el coche no pierda prestaciones
-Lupo GTI 05" AVY
-Golf mk2 ABF
-Golf mk1 GLTDI
-Golf mk1 cabrio VR6
-Golf mk4 GTI"R"
-Passat 3c TDI
-Touran 1.8TFSI en camino
http://www.soldatecnic.com" rel="external

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados