Fecha actual 28 Mar 2024 20:18

Nuevo arosa en palafolls

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2017 22:09
Coche: Seat arosa 1.0

Nuevo arosa en palafolls

Nota por Trepas » 21 May 2017 12:28

Hola:
La historia que voy a contar es de locos pero hay va, jejeje.
La cuestión es que el mes pasado le compre a mi madre un arosa SDI del 2001, de camino a casa con el coche le comentaba a mi hermano pequeño que un coche como este le iría muy bien para empezar dado que se esta sacando el carnet de conducir y como primer coche seria perfecto :taptap: .
Yo me considero una persona un poco "impulsiva", pero nada fuera de lo normal, jejeje. El caso que esa noche dormí poco y a las 6 de la mañana estaba empotronado delante del ordenador mirando arosas y lupos de ocasión y de repente hay estaba el, un lupo 1.0 del 99 azul, me puse como loco, levante a mi hermano de la cama y se lo enseñe, me dijo que le molaba y sin dar tregua cogí el teléfono y llamé al propietario. Cogimos el arosa de mi madre y a sabadell con la directa puesta, y mi madre en el sillón de detrás tachándonos de locos. El caso que llegamos y el coche estaba bastante bien, algún desperfecto de chapa, pero nada grave, 125000km, fui a dar una vuelta con el y cuando me di cuenta ya estábamos firmando el contrato de compraventa y lo estaba llevando a casa. Los vecinos me miraron un poco raro cuando llegamos qmeparto.
Pero esta historia no acaba aquí, jejeje. El caso que durante un par de días me asomaba por la ventana, miraba los coches y se me ponian los dientes largos :blush: , yo digo que es envidia sana, pero de sana no tenia nada, asi que tuve que reaccionar y hice caso al dicho ese de que no hay dos sin tres.
Me puse a buscar como un loco y encontré en tarragona un arosa 1.0 amarillo del 2001 con 47000km, cogi a mi hermano y a mi madre y directos a tarragona con el arosa de mi madre, lo que salia por la boca de mi madre no lo voy a poner porque estamos en horario infantil.
El caso que en una semana me he encontrado dos arosas y un lupo aparcados en la puerta de mi casa, se que no es muy normal, pero me gusta, jejeje

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo arosa en palafolls

Nota por Escu » 21 May 2017 12:38

qmeparto qmeparto qmeparto

Yo creo que tras esta semana tan rocambolesca, lo minimo que nos debes son unas fotos de los tres pequeños juntos ;D
Imagen

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2017 22:09
Coche: Seat arosa 1.0

Re: Nuevo arosa en palafolls

Nota por Trepas » 21 May 2017 12:50

Imagen estos son los culpables, FIESTA

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2017 22:09
Coche: Seat arosa 1.0

Re: Nuevo arosa en palafolls

Nota por Trepas » 21 May 2017 12:57

Mi hermano y yo la les hemos comprado algunas chuches a los coches, les hemos cambiado las llantas por unas en 14" de hierro procedentes del golf mk3 gl, lo que las hemos comprado nuevas a estrenar, tambien nos hemos montado equipo de audio y ya que mi hermano quiere darle un aire mas "antiguo" le hemos instalado al lupo las luces traseras del arora mk1 con el intermitente naranja y a mi arosa le he adaptado las luces de su lupo, todo queda en casa, jejeje.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo arosa en palafolls

Nota por Escu » 21 May 2017 23:14

Qué grandes, os los comprais de tres en tres qmeparto

Ya nos iras enseñando el progreso de cada uno ;D
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2008 12:53
Ubicación: Miami Platja
Coche: LupoGTI

Re: Nuevo arosa en palafolls

Nota por Azrael » 25 May 2017 01:34

Bienvenido al club Trepas.
Haber si la gente de Barcelona y alrededores se anima ha montar una kdd y nos enseñas a los peques.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados