Fecha actual 28 Mar 2024 22:48

buscando manual de taller del arosa & lupo

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por oxitan » 20 Abr 2009 11:30

;D hola a todos soy nuevo en esto de los foros y no se si lo estoy haciendo bien (espero que si).me gustaria si alguien sabe donde conseguir manuales de taller (si puede ser oficiales)tanto del arosa como del lupo.yo tengo uno de todos los modelos del arosa de multimedia einsa pero no vale para mucho.si hay alguien que sepa de alguno mucho mejor se lo agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por incoherencia » 08 May 2012 09:31

Hola oxi,
Hace mucho que buscabas los manuales, los encontraste? yo ando buscandolos tb, y aser posible en version digital y low cost,
salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por oxitan » 08 May 2012 18:22

Que vá Incoherencia. Sigo teniendo el mismo que indico de la multimedia ainsa. Sé ó creo que hay unos, que te lo ilustran paso a paso, con explicaciones y muchas fotos con todo detalle ( que vamos que con unas pocas nociones de mecanica, desmontas y montas como el mejor y sin ningun problema ). Pero tio, no se, creo que es más facil encontrar una aguja en un pajar :humm: . Por que ni el del Arosa 1.4 TDI, ni el manual de usuario ( que tambien busco ) de un BMW E36 325 tds. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por incoherencia » 09 May 2012 09:52

ya ves es jodi** encontrarlos...si todo el mundo te remite a manueldemecanica.com pero a parte de que yo no lo ví no voy a pagar 40 euros por un libro que como dices tu al final desmontando tu coche podrías al final escribirlo tu!
tengo un compi que tiene un Bmw 525d nosé si te sería parecido al manual del tuyo (y nosé si lo buscas en papel) pero si quieres le puedo preguntar por si tiene algún manual en pdf, yo el de mi lupo lo tengo en papel y tambien en pdf pero solo el de usuario el de taller lo deben de tener guardado en el titanic porque no lo encontré en ningun rincon de internet,

salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por oxitan » 09 May 2012 19:12

Pues la verdad es que si, creo que es más facil pillarte un arma en el mercado negro, que encontrar un buen anual de taller y un manual de usuario ( parece mentira ). No creo que me sirva, el 525 d respecto al mio solo tiene el mismo motor de 6 cil. 2.5 pero sin el turbo intercooler. Pero igualmente gracias. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por incoherencia » 10 May 2012 08:59

pues nada compi, seguiremos a la busca y captura y si alguno de los dos lo encontramos, a compartir!! :D

Salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: buscando manual de taller del arosa & lupo

Nota por oxitan » 10 May 2012 10:41

Por descontado. Saludos. ;)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados