Fecha actual 12 May 2024 04:10

NOVATO

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: NOVATO

Nota por Escu » 12 Nov 2010 16:34

Peke, ya que sabes sobre como lavar y detallar un coche (a la vista de las fotos está ;D) ¿Por qué no te curras un tema en el apartado de "Bricos" para ayudarnos a todos? ;)
Imagen

 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Nov 2010 22:04

Re: NOVATO

Nota por peke » 12 Nov 2010 16:56

pues veras yo todo eso aprendi por profesionales y la verdad todo lo q hago a mi pelotilla yo mismos y los detalles, no t lo harian en ningun lado y aparte valdria muxo dinero, pero bueno yo os explicare como hacerlo luperos , como lavar un motor etc , es cierto muchos ya me an dicho guau q coche impecable como lo haces otros me dicen q si es nuevo y yo les digo q no q el coche tiene 6 años jeje , bueno chicos yo os enseñare a tener la pelotilla asi pero recordar paciencia a la hora de hacerlo , lo explicare en el brico como hacer , primero os enseñare lo basico a aprender a lavar la pelotilla.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: NOVATO

Nota por Farywei » 12 Nov 2010 17:10

Halaaaaaa, que chulooooo. Un 3L completamente montado. ;D
Por cierto, te falta la tapa metálica del depósito de líquido hidraúlico. (Puedes verlo en las fotos que he colgado en mi perfil) viewtopic.php?f=5&t=121&start=0

El brico del detallado que no falte, ¿eh?.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: NOVATO

Nota por Deekline » 12 Nov 2010 18:02

enhorabuena por tenerlo asi d impecable !!! a mi me enteresaria darle un lavado al motor... asi q si me das algun consejito pues d pm :D
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1031
Registrado: 15 Mar 2010 12:01
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: NOVATO

Nota por Osito » 12 Nov 2010 18:36

Chapo por esa pelotilla!!! La tienes mu limpita !!
Y como bien te ha dicho antes find si te curras un post con tecnicas de lavado ,pulido y eso estaria interesante.
Y bueno el tema de esa llantas si pones 15 pon finitas y sino mirate unas un poco mas peque , yo monto 14 y para nada quedan feas.
Un saludo y bienvenido al club!
Seat Arosa 1.0 Mk.I
" Si yo no le voy a hacer nada " .... dije hace 3 años

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados