Fecha actual 28 Mar 2024 18:47

Desde BCN arosa 1.4 16v sport

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 07 Ago 2011 14:56

Es para programar el tiempo de los limpia ( barridos ) al menos el arosa los barridos son penosos...muy triste y se ve que con ese rele puedes programar el tiempo entre barrido y barrido, quedando la cosa como mas "moderno" y se ve que es plug and play poner en el portareles y programar el tiempo que quieras
lo malo es que el rele ese esta bastante buscado yo he recorrido varios desguaces y " raramente " coches que deberian tenerlo ya no los tenian.
Tambien tengo pensado cambiar los limpias delanteros por unos de esos que van curvados en linea con el limpia que llevo detras
Ponerle xenon pero Artesano, tengo lamparas y balastros made in ibiza y hare un apaño..ya pondre fotos por si no lo tienes echo y quiseras hacerlo, solo hay que hacerse con 2 tapas traseras para hacerles un agujero y psar el cable que va de la bobilla al balastro todo lo demas es muy pero que muy sencillo.
Última edición por 16v el 24 Nov 2011 07:55, editado 1 vez en total
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 13 Ago 2011 21:36

Alguien sabe en bcn o alrededores un pintor barato para pintar algunas piezas tanto interiores como exteriores
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 14 Ago 2011 15:48

16v escribió:Alguien sabe en bcn o alrededores un pintor barato para pintar algunas piezas tanto interiores como exteriores


En Martorell tienes el MadVein, a mi por pintar una aleta y una antena del Ibiza me cobro 70€. En Terrassa esta autorrallye (tiene pag. web). De precios no se como andan, pero e visto en vivo unos cuantos trabajos suyos y pintan super bien!! En La Palma de cervelló hay un chapista (no recuerdo el nombre) que me pinto las llantas (120€ creo) y varias piezas que le lleve sueltas, y todo perfecto. En Esparraguera esta Talleres Rubano, pintan muy muy bien, aunque tienen "fama" de ser algo caritos. Y ahora mismo, la verdad que no me viene ninguno mas a la cabeza...
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 25 Oct 2011 17:06

Mirare esos talleres que me dices, haber si puedo hacerlo para el mes que viene que ahora voy bastante mal de tiempo y peor de money..
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 20 Nov 2011 17:59

de momento efectuado otros bricos..
cuando pueda pondre fotos:

Luz techo parte trasera, tenia muy poca luz y mi baby suele ir en el coche dibujando y jugando y la pobre no veia nada, le puse un plafon con 2 luces ( tipo bayoneta ) y ahora parece otra cosa...mas adelante la iluminacion sera de led, pero de momento la cosa quedara asi.
Luz maletero, todavia esta en periodo de prueba, tengo la instalacion pasada, no se si le ponde 1 o 2 luces una para cada lado...aunque para el mini maletero que tiene el arosa...la cuestion es que funciona aunque me falta buscarle un (+) y un ( - ) para dejarlo fijo , pero a falta de eso tiene su pulsador para cuando se abra el maletero se encienda y cuando se baje y se cierre se apague..( echo con el pulsador guantera de un leon2 )
Toma 12v trasera tengo pasado tambien cable para una toma de 12v en la parte trasera del coche, conectado directamente al mechero ( por aprovechar instalacion fusible )..esta provado y funcionando, solo falta buscar ubicacion ( si derecha o izquierda ) del maletero, la verdad es que no es muy util esta toma de 12v pero bueno hay esta.
Interruptor arranque bomba gasolina como su nombre indica es un sistema artesano de bloquear la bomba de gasolina ( en mi caso ) y que no arranque el coche, consiste en sacar los fusibles ( caja entera ) y por detras hacer un puente al fusible de la bomba de gasolina, no recuerdo el numero pero es uno de los fusibles que estan a la derecha segun se ve el cuadro de fusibles, uno de los muchos que lleva el simbolo del rayo, si me acuerdo pondre el numero, pues eso se le hace un puente ( 2 cables ) por detras de la caja de fusibles lo mas disi,ulado posible y se hace un alargo de cable y se le pone un interruptor en un lugar un poco escondido o aprovechando cualquier botonera en deshuso ( por ejemplo nos hacemos con un interruptor de ESP o de asientos calefactados ( sin llevarlos ) asi quedaria del todo integrado en el sapicadero, o si no lo camuflamos en cualquier parte no visible, el caso es que el motor de arranque funcionaria pero al no mandar gasolina ( no hay presion ) pues no arranca, mete ruido de arrancar el motor de arranque pero no arranca, es muy facil de hacer y si os lo currais es muy efectivo, sinceramente esto es mejor que el inmovilizador (CHIP) que llevan algunos vehiculos
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 22 Nov 2011 02:52

16v escribió:de momento efectuado otros bricos..
cuando pueda pondre fotos:

Luz techo parte trasera, tenia muy poca luz y mi baby suele ir en el coche dibujando y jugando y la pobre no veia nada, le puse un plafon con 2 luces ( tipo bayoneta ) y ahora parece otra cosa...mas adelante la iluminacion sera de led, pero de momento la cosa quedara asi.
Luz maletero, todavia esta en periodo de prueba, tengo la instalacion pasada, no se si le ponde 1 o 2 luces una para cada lado...aunque para el mini maletero que tiene el arosa...la cuestion es que funciona aunque me falta buscarle un (+) y un ( - ) para dejarlo fijo , pero a falta de eso tiene su pulsador para cuando se abra el maletero se encienda y cuando se baje y se cierre se apague..( echo con el pulsador guantera de un leon2 )
Toma 12v trasera tengo pasado tambien cable para una toma de 12v en la parte trasera del coche, conectado directamente al mechero ( por aprovechar instalacion fusible )..esta provado y funcionando, solo falta buscar ubicacion ( si derecha o izquierda ) del maletero, la verdad es que no es muy util esta toma de 12v pero bueno hay esta.


Oye, es muy complicado sacar o bajar el imperial de nuestros coches? Hace meses que tengo en casa una antena para montarsela, pero no "me atrevo" (ni se) como se baja el imperial.

La luz del maletero y toma de 12v en el maletero tambien hace muchisimo que se lo quiero poner al Cupra, pero tres cuartos de lo mismo, no tengo ni pajotera idea de como se hace!! Y el material hace años que lo tengo en casa!! jejejejee...
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 22 Nov 2011 08:46

yo desarme todas las manetas del techo, y con un destornillador hice palanca y descolge un poco el techo de un lado y con un alambre ( percha estirada ) en la punta enganche el cable y asi lo lleve hasta el centro del techo donde previamente habia con un cuter cortado el trozo donde encastraria el plafon, fue muy facil.
En cuanto a cambiar la antena no creo que tengas problemas llevando el cable por los laterales del techo, y luego para quitar una y poner la otra hay poco espacio entre el fin del techo y la antena con lo cual no tendras que meter mucho la mano, eso si tomatelo con paciencia sin prisas, teniendo cuidado de no doblar el carton del techo ni aboyar el techo como muevas la antena..si no te quedaria una arruga de por vida..que le vas a poner una tipo aleta tiburon o una triplex, si es la aleta de tiburon que sepas que es muy bonita y todo lo que tu quieras pero que perderas señal en la radio ( lo se por esperiencia ).
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados