Fecha actual 29 Mar 2024 13:09

Desde BCN arosa 1.4 16v sport

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 26 Jun 2011 01:05

Menos mal que no los compre vi unos en segundamano ( Ibiza) por 100€ y ya pensaba en ponerselos
Por cierto en el tablero se me enciende una luz que pone epc que es? Da 2 destellos y se apaga al arrancar
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 27 Jun 2011 01:37

Bueno me respondo yo mismo, el testigo Epc se encendía porque no hacia buen contacto sensor de freno y no se encendían las luces de freno o se quedaban encendidas después de pisar el freno y no se apagaban hasta que pisaba de nuevo y me di cuenta sin pasarle el vag simplemente aparcando marcha atrás en el parking y ver que no había luz.
Reparación: sacar el conector meterle un poco de 3 en 1 limpiar el conector y volver a conectarlo y ya no hay destellos todo Ok!
Sigo pensando que tiene poca luz? Las ópticas estan limpias pero no se.. me falta luz.. No se si ponerle bombillas de mas watios en andorra venden h7 de 100 w tampoco se si con el calor que daria me cargaria el faro que es de plastico...o directamente meterle xenón..pero al
No llevar óptica helicoidal cantan los xenón que son piratas hay alguien que los lleve?
y no me gustaría que me multaran si no se viera tanto la bombilla..
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 1029
Registrado: 14 May 2007 01:07
Ubicación: Barcelona

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por Pertegaz » 27 Jun 2011 01:57

:sinfotos:

Ahí lo dejo... me alegro un montón de tu adquisición!
Imagen
Seat Arosa Sport 1.4 16v 2003 Ya no tanto para currar! Auto Emocion<-Click
VW Golf GTI 1600 1981 Para currarselo!
Yamaha MT03 2006 Para currar y algo más!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 27 Jun 2011 02:20

:sinfotos:

tienestoda la razon estoy en ello, de momento tengo las echas con el movil las de la camarfa le estoy haciendo efectos de fondo para darle un toque artistico....tiempo al tiempo de momento van estas:

Imagen

Descansando la fiera...despues de meterle 120 kms

Imagen

Aparcado en el centro comercial Mataro Park
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 27 Jun 2011 02:42

Bonito bonito!!

Por el cambio de bombillas no te preocupes. En todos mis coche llevo cambiadas las bombillas por mas potentes y en ninguno se me ha "jodido" la optica!! Y en mi antiguo Arosa tambien llevaba de 100w y 0 problemas!! Osea que ya sabes, de cabeza a Andorra a por las bombillas!! ;D ;D
Imagen

 
Mensajes: 1029
Registrado: 14 May 2007 01:07
Ubicación: Barcelona

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por Pertegaz » 27 Jun 2011 03:46

El plata! El negro de Girona lo llegaste a ver?

Es curioso el hecho que fuera de alguien de seat... Mucho tiene el coche de prensa y el mio era de la mujer del jefe de recambios de seat en Martorell...

Ahora que lo pienso el tuyo igual estuvo expuesto un año en el salón del automóvil de Barcelona...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Imagen
Seat Arosa Sport 1.4 16v 2003 Ya no tanto para currar! Auto Emocion<-Click
VW Golf GTI 1600 1981 Para currarselo!
Yamaha MT03 2006 Para currar y algo más!

 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Oct 2009 19:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Arosa 1.4 60CV

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por DarioG » 17 Jul 2011 17:20

Eiii,

que guay que ya tengas tu Arosa y ademas un 100cv como tu querias!

Te felicito, disfrutalo mucho!

Dario_G

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 27 Jul 2011 19:53

Pertegaz escribió:El plata! El negro de Girona lo llegaste a ver?

Es curioso el hecho que fuera de alguien de seat... Mucho tiene el coche de prensa y el mio era de la mujer del jefe de recambios de seat en Martorell...

Ahora que lo pienso el tuyo igual estuvo expuesto un año en el salón del automóvil de Barcelona...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk


Hay muchos Arosas de trabajadores de Seat, yo al menos que sepa de la gente que tengo alrededor en mi taller y en mi linea conozco a 4, y en el taller 9 que es donde se hizo en su epoca hay mucha mas gente que lo tiene eso si, de 2 coche, casi todos viven por martorell...esparraguera...piera... ( cercanias ) y los usan las mujeres o incluso hijas de mi compañeros,yo incluso fui a ver alguno que se vendia, tenemos en la salida ( puente de acceso ) un plafon donde la peña pone anuncios y los que vi estaban muy currados y tambien en el parking muchas veces coincido con 2 ( que no los conozco, uno blanco mk2 que lo lleva un chico y otro que lo lleva un chico tambien gris con el techo negro mk1 ) incluso tambien hay algun lupo ( hay uno rojo gti...que nunca he podido ver quien lo conduce ) me gustaria hablar con el para ver como lo tiene por dentro, suena muy bien parece casi un VR6 :=o
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 28 Jul 2011 07:08

16v escribió:Hay muchos Arosas de trabajadores de Seat, yo al menos que sepa de la gente que tengo alrededor en mi taller y en mi linea conozco a 4, y en el taller 9 que es donde se hizo en su epoca hay mucha mas gente que lo tiene eso si, de 2 coche, casi todos viven por martorell...esparraguera...piera... ( cercanias ) y los usan las mujeres o incluso hijas de mi compañeros,yo incluso fui a ver alguno que se vendia, tenemos en la salida ( puente de acceso ) un plafon donde la peña pone anuncios y los que vi estaban muy currados y tambien en el parking muchas veces coincido con 2 ( que no los conozco, uno blanco mk2 que lo lleva un chico y otro que lo lleva un chico tambien gris con el techo negro mk1 ) incluso tambien hay algun lupo ( hay uno rojo gti...que nunca he podido ver quien lo conduce ) me gustaria hablar con el para ver como lo tiene por dentro, suena muy bien parece casi un VR6 :=o


Compañeroooo!! El del Lupo GTI rojo soy yo!! jejejeje... No te suena tambien un Ibiza Cupra (6L) Tdi rojo con compomotive's blancas?
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 30 Jul 2011 21:31

Jorrr!! pues si tambien me suena ese ibiza..de verlo aparcado, yo ahora el coche lo aparco en la mutua porque entre que llego justo y como se pone el parking...
bueno compi me imagino que tambien estaras de vacaciones...haber si nos vemos algun dia yo llevo turno de mañana
saludos ( T10 )
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 01 Ago 2011 22:51

16v escribió:Jorrr!! pues si tambien me suena ese ibiza..de verlo aparcado, yo ahora el coche lo aparco en la mutua porque entre que llego justo y como se pone el parking...
bueno compi me imagino que tambien estaras de vacaciones...haber si nos vemos algun dia yo llevo turno de mañana
saludos ( T10 )


El Lupo generalmente lo habras visto los viernes, no? Y no todos...

Si, yo tambien estoy ya de vacaciones. De todas formas estare atento por si veo algun Arosa Sport gris, que no hay muchos!! Yo ahora llevo turno de noche (T8).

Un saludote!!
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 07 Ago 2011 13:51

mas fotos del micromachine


marcadores:

Imagen

matricula con luz placa-smd led, fui a un desguace y pille los 2 plafones de un bmw espiñado, pero no es plug and play no sirve ese plafon hay que hacer un briko y adaptarlo al del arosa mk2 pero es muy facil ( 5 minutos cada plafon ) sacar el zocalo donde va el led smd y acoplarlo, el resultado merece la pena el gasto...( 12€ )

Imagen

Y ese es el juguete que se ha comprado un colega mio, estas vacaciones, se lo compro a un chico de Gerona que tiene una nave con coches asi.. se ve que se dedica a esto tiene una furgoneta mercedes vito y un remolque y se va por toda europa comprando coches asi y poco a poco los restaura y los vende , tiene incluso un hummer ( la legion ) militar, hay que hacerle bastantes cosas..tiene muchisimo curro aunque parezca que esta bien, el martes le ayudare a soldar varias piezas del suelo, que estan oxidadas, no pasara de 90 kms pèro es divertido de conducir y dentro de poco estaran muy buscados no hay muchos yo no lo compraria pero si se lo puede permitir, si lo mantiene como dice el 10 años es casi una inversion

Imagen
Última edición por 16v el 07 Ago 2011 14:43, editado 2 veces en total
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 07 Ago 2011 13:57

16v escribió:matricula con luz led, fui a un desguace y pille los 2 plafones de un bmw espiñado, pero no es plug and play no sirve ese plafon hay que hacer un brikoy con adaptarlo al del arosa mk2 pero es muy facil sacar el zocalo donde va el led smd y acoplarlo, el resultado merece la pena el gasto...( 12€ )

Imagen


El brico te podria haber salido aun mas barato si hubieras utilizado los plafones de matricula del Q3, que si no me equivoco, son identicos a los de BMW!! jejejeje...

Yo los llevo en el Lupo y en el Renault 19; coste del brico: 0€!! jejejejee...
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Nov 2010 12:49

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por 16v » 07 Ago 2011 14:24

Con los del Q3 tambien hay que hacer briko no? no son plug and play verdad?
la verdad es que van de PM..
tengo que hacer lo del rele 99, que el limpia del Arosa es ridiculo los barridos que hace, tengo pedido uno a un chispas que conozco que me dijo que buscaria en casa porque ya no se montan haber si hay suerte, tu lo tienes montado ya?
LA SUSI VOLANDO BAJO
Imagen

 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Ene 2010 03:12

Re: Desde BCN arosa 1.4 16v sport

Nota por elchicho160 » 07 Ago 2011 14:37

16v escribió:Con los del Q3 tambien hay que hacer briko no? no son plug and play verdad?
la verdad es que van de PM..
tengo que hacer lo del rele 99, que el limpia del Arosa es ridiculo los barridos que hace, tengo pedido uno a un chispas que conozco que me dijo que buscaria en casa porque ya no se montan haber si hay suerte, tu lo tienes montado ya?


No, no son plug&play, pero yo lo que hice fue "modificarlos" y hacerlos algo mas finitos y punto. Y bueno, el conector tampoco es igual, pero nada que no solucione facilmente una regleta!! jejejeje...

Nunca habia escuchado eso del relé99. Para quew sirve?
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados