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Dudas

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Re: Dudas

Nota por bertis » 30 Dic 2010 13:40

Muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo el coche lleva 2 días casi sin usarse debido ha que estamos de vacaciones ;D pero cuando empieze a trabajar empezará el ritmo otra vez de 50 km al día, que me recomendais para que el coche me funcione fenomenal durante todo el invierno aguantando bien esos 50 km al día dandole chicha todo el rato? Un saludo >:D

 
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Re: Dudas

Nota por amarce » 30 Dic 2010 13:48

amarce escribió:Hazle un mantenimiento "general" es decir cambiale filtro de aire, de gasolina, bujias, aceite aprovecha para cambiar el de polen tambien (aunque no influya en el rendimiento el aire acondicionado refrescara mas qmeparto ).


Como te he comentado antes, hazle un mantenimiento general qmeparto

Tampoco estaria mal cambiar los cables de las bujias que ya tienen unos años.. que aunque sean pequeñines ya empiezan a ser viejetes (azote)
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Re: Dudas

Nota por bertis » 30 Dic 2010 15:50

Hola, buenas tardes el mantenimiento que le suelo hacer al coche se trata de lo siguiente:
-El aceite que le suelo poner se trata de Total quartz 7000.
-Cambios de aceite cada 5000 km.
-Cada 2 cambios de aceite al 3ª cambio de aceite también cambio el filtro del aceite mas el filtro de aire.
-Cambio de las bujías mas los cables.
-Líquido refrigerante se trata del rosa.
-Pastillas las suelo cambiar cuando empieza el coche a frenar un poco mal.
-Las ruedas cada 30.000 km las suelo cambiar, la medida que lleva ahora se trata de 175/65/13.
-El filtro de la gasolina se lo cambie también hará 5 meses.
-Filtro del habitáculo también está cambiado hará 5 meses.

Muchas gracias por vuestras respuestas, si veis algo mal me gustaría saberlo. Ya sabéis que hago unos 400 km a la semana por M40 a velocidades 100-150 km/h suelo ir, pocas veces respeto los tiempos de calentamiento porqué en seguida entro en la M40 entonces tengo que ir fuerte no me da tiempo a esperar a calentarse el motor (azote) .

Tengo una duda, la luz de freno trasera la de arriba, no me luce sin embargo las otras dos de los faros perfectamente entonces me gustaría saber donde puedo conseguir una o sino poder poner las bombillas para que luzca otra vez :& .

Un saludo, muchas gracias :D

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Re: Dudas

Nota por Sonnen » 30 Dic 2010 17:47

Los cambios de aceite son exagerados. Cambiando el aceite cada 7.500km y el filtro cada dos, suficiente.
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 31 Dic 2010 03:17

Alguna respuesta mas porfavor, muchas gracias sonnen empezaré a cambiar el aceite a los 7500 km. Un saludo

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Nota por Escu » 31 Dic 2010 16:37

bertis escribió:Alguna respuesta mas porfavor, muchas gracias sonnen empezaré a cambiar el aceite a los 7500 km. Un saludo

Por más respuestas que te demos, lo mejor que puedes hacer es fiarte de Sonnen ;)
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Re: Dudas

Nota por bertis » 01 Ene 2011 19:22

Muchas gracias por las respuestas, ahora tengo un pequeña duda, cada vez que cojo el coche después de una noche muy fría sale humo blanco por le tubo de escape durante unos minutos después de repente se quita. Que puede ser? Mi padre me dice que es agua que se queda dentro del tubo de escape entonces cuando lo muevo se evapora. Puede ser? Un saludo

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Re: Dudas

Nota por Sonnen » 01 Ene 2011 23:27

Si, tu padre esta en lo cierto, es la condensacion del interior del escape
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 02 Ene 2011 00:39

Muchas gracias, la verdad que el primer día que lo vi me lleve un disgusto que madre mía, además que cuando mas aceleraba mas salía llegue a pararme un rato para que se quitara :& . Entonces se lo pregunté a mi padre que en sus buenos años era taxista y mecánico me dijo que era agua acumulada en el tubo de escape la verdad que me tranquilizó pero no llegaba a creérmelo pero si decís que es eso ya me quedo agusto. Un saludo :)

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 12 Ene 2011 00:34

Buenas noches, esta tarde después de dejar reposar el coche durante toda la mañana sin arrancarle he estado mirando el nivel de aceite y anticongelante de la pelotilla. El anticongelante estaba en el nivel óptimo sin embargo el del aceite se había consumido un poco además estaba muy negro, me ha extrañado debido ha que hace 5000 km que se lo cambie pero no le cambie el filtro del aceite entonces puede que sea eso que el aceite este tan negro? Porque ha chupado aceite el coche está algo roto o es así? Muchas gracias un saludo gayfight

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Re: Dudas

Nota por Sonnen » 12 Ene 2011 01:24

Al bajar el nivel, lo primero que hay que saber es si lo tira o si lo consume
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 12 Ene 2011 01:57

Tirar no creo porque no estaba manchado el suelo, entonces he pensado en que lo consume cuando le piso cuando está frío puede ser?

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Re: Dudas

Nota por Sonnen » 12 Ene 2011 11:38

Cuando el motor esta frio, puede pasar aceite por las guias de las valvulas y los segmentos de los pistones. Ademas de si eres TDI, por los cojinetes del turbo.
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
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Re: Dudas

Nota por bertis » 12 Ene 2011 11:40

El mio es gasolina 1.0 mpi entonces alomejor lo que puede suceder se trata de como le piso en frío como en caliente pues cuando esta frío consume aceite?

 
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Re: Dudas

Nota por amarce » 13 Ene 2011 16:06

Si le pisas en frio (cada dia) igual puede ser que al no tener el aceite todo el poder lubricante te hayan cogido algo de holgura los aros y pase por ahi el aceite (es una hipotesis sin nada que lo apoye eh?! qmeparto ).

Saludos!
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