Fecha actual 07 May 2024 08:11

Mi Pote. XD

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2009 14:11

Mi Pote. XD

Nota por Sercebu » 29 Ene 2011 22:47

Buenas,
Pues me uno a este club con la esperanza de encontrar solución y asesoramiento a las dudas y problemas que me vaya encontrando por el camino con mi pequeñin, un Arosilla rojo 1.0 del 97.
He de decir que este es mi segundo coche actual (vamos, que mantengo 2), y que lo compre mas que nada para poder mimar al primero; en principio iba detras de un Lupo (yo soy de VW), pero despues de mirar mucho me convencí de que no me salia a cuenta pagar 2000€ mas por tener el mismo coche con un lavado de cara. Al principio de tenerlo incluso busque piezas en ebay para transformarlo, capo, aletas, parachoques, salpicadero, pero al poco desistí, pq al fin y al cabo me lo compre para ahorrar, y ahora lo que me ahorro con el Arosa me lo gasto en el Corrado que es mejor jaja! XD
La verdad es que cambia mucho, despues de ir mas de 7 años en un Corrado ahora ir en este pote... pero bueno..
Y lo peor de todo es que aunque en un principio el coche iba de lujo, ahora no paran de salirle cosas.. menuda suerte!
Pues nada, a ver si subo un par de fotos para que lo veais, pero bueno, que esta totalmente de serie asi que tampoco hay mucho que ver..

Un saludo a tod@s!

Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Mi Pote. XD

Nota por Escu » 29 Ene 2011 22:55

Bienvenido por aquí! ;)

Seguro que entre todos podemos ir ayudándote en los achaques del enano... y si te pones, subete unas fotos del Corrado, que siempre es agradable verlos ;D
Imagen

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Mi Pote. XD

Nota por oxitan » 30 Ene 2011 02:23

bienvenido a nuestro club Sercebu. saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Mi Pote. XD

Nota por Farywei » 30 Ene 2011 14:56

Benvingut, Sergi.

Como te han dicho, describenos los achaques y veremos como te podemos ayudar.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Mi Pote. XD

Nota por Sonnen » 30 Ene 2011 15:37

Jajaja...

Te entiendo, tengo un Golf G60 y tengo el Lupo GTI "para ahorrar" y no hay manera, asique ahora gasto directamente el doble. Que Corrado tienes?

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados