Fecha actual 28 Mar 2024 13:32

ME COMPRÉ UNA LUPA!

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1031
Registrado: 15 Mar 2010 12:01
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Osito » 28 Feb 2012 17:35

Pues el coche de mi sueño es un 911 .... pero te puedo asegurar que solamente con el cariño y todo lo que e vivido con mi Arosa , ya es el coche de mis sueños ,pesadillas y demases .
Yo defiendo que a la gente como tu le pueden gustar los pepinos ,un corvette , un audi tt o demases .
Pero hay gente que comprandose un Renault 5 copa turbo tienen un coche que para ellos es el de sus sueños .
O gente que se compra ahora un golf mk I o mkII gti y son las personas mas felices del mundo . Y te puedo asegurar que yo me giro al ver un mkI gti de extrictamente de serie o un german con un motor de r32 .
Mientras que a dia de hoy cualquier niño con dinerito fresco puede tener golf r (paquete r) , golfs gti , bmw paquete m o audis a3 , leones y demas muchos cv ,buenos pepinos , pero con sinceridad a mi me llaman mas las viejas leyendas que muchas veces son ajusticiadores de los nenes con fr, gtd ,gti y demas .
PD. Siguen sin gustarme las alfombrillas!!! machinegun machinegun machinegun machinegun
Seat Arosa 1.0 Mk.I
" Si yo no le voy a hacer nada " .... dije hace 3 años

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 264
Registrado: 02 Ago 2011 12:17
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Coche: Mini Cooper S R53

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Stewie » 28 Feb 2012 17:54

El 911 gt3 de este año es precioso, pero mi sueño es un R8 aunque con el Arosa creo que voy a disfrutar mucho más que con un coche de tan alta gama el cual solo puedes disfrutar en un circuito o corriendo por la Autobahn en los tramos "Sin límite", yo tengo una amiga con un bmw de estos compact que se sacó el carnet y el papi se lo regaló (Ahora lleno de bollos)

Por cierto, muchas gracias por tu 10! :taptap: quería poner una llantas con garganta, seguramente cuando tenga un sitio donde meterlas haré una colección al más puro estilo Sonnen jejeje, de momento tengo que ahorrar, ya que yo no soy ni mil eurista y tampoco me acerco, y este mes haré cambios de pinzas, pastillas y discos y los pondré más grandes y también me toca mirar una cosa ya que me queda una rueda como frenada y lo llevaré a un amigo que me lo mire a ver que puede ser,por la explicación me dijo que podían ser los cojinetes, ya colgaré más fotos que de la trasera con el alerón del gti aun no he puesto y las tengo prometidas desde hace tiempo y ayer no me acordé de hacerlas... :blush:
SEAT Arosa '98 1.4i Frenos 280mm Cupra, Muelles -4cm KW, Suspensión Selex Sport, Radio CD/DVD, Volante Momo Race, Pedales Momo, (...)

MINI Cooper S R53 Sist. Sonido Harman/Kardon, Navegador, Tapicería en cuero Piano Black, Radio Alpine UTE72BT, Amplificador JBL GTO14001 , Xenon, Suspensión Sport Plus, (...)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 02 Mar 2012 14:43

Stewie pues si queires un R8 metete en Telecinco porque resulta que el Rafa Mora (Hombres, mujeres y viceversa, el bodrio que le gusta a mogollon de tias) va a mi gym en Madrid-San Sebastian de los Reyes, y ayer le vi llegar en un R8 negro con cuero crema...Hace cuatro dias era un chico de Valencia con su trabajo y sus amigos de barrio, y de repente mira sales en la tele, dices 4 payasadas y zas la vida te regala deportivos de 200mil euros y una vida de lujo...
En fins, yo tan contento con mi Lupo que suena a Rally en cuanto le pisas por encima de las 3000vueltas pero encima vas dentro de los limites legales! Por lo que nuestras pelotillas son mazo de divertidas...Porque un pepino como R8 yo creo que a esas vueltas incluso en segunda se va de manos y ya te estas jugando que te lijen los puntos del carnet...
Por lo que Pelotillas power!!! :D
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1031
Registrado: 15 Mar 2010 12:01
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Osito » 02 Mar 2012 14:53

Al rafa mora le veo yo casi todos los dias , y la mayor parte de los coche que tiene se los dejan conces o los alquila .
Es vender imagen . Por lo demas me parece el mayor fantoche del universo .
El unico coche que es realmente suyo es 525 verde , con llantas DUB desproporcionadas y lo conduce a 14 km del volante ,casi sentado en el asiento de atras . :asz:
Seat Arosa 1.0 Mk.I
" Si yo no le voy a hacer nada " .... dije hace 3 años

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 264
Registrado: 02 Ago 2011 12:17
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Coche: Mini Cooper S R53

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Stewie » 02 Mar 2012 15:46

Yo si lo consiguiese lo haría de forma humilde, no vendería mi imagen a un programa como "Mujeres, hombres y viceversa" donde 4 idiotas se gritan, insultan o lo que hagan (Ni lo he visto XD, no miro telecinco) no es que me conforme con el arosa, es que estoy encantado con la pelotilla, me a dado muchas alegrias que el R8 tal vez, no me las daría, estoy contento con mi coche, aunque si tuviese otro, pues también sería bienvenido, pero no se llevaría el cariño que le tengo al Arosa...
SEAT Arosa '98 1.4i Frenos 280mm Cupra, Muelles -4cm KW, Suspensión Selex Sport, Radio CD/DVD, Volante Momo Race, Pedales Momo, (...)

MINI Cooper S R53 Sist. Sonido Harman/Kardon, Navegador, Tapicería en cuero Piano Black, Radio Alpine UTE72BT, Amplificador JBL GTO14001 , Xenon, Suspensión Sport Plus, (...)

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por oxitan » 02 Mar 2012 16:54

Estoy con tigo Stewie. Yo tambien le tengo.... :nusenuse: un algo especial con mi pelotilla, que desde luego, por mucho cambios que pueda tener mi vida, haré todo lo que pueda por no perder, ni vender mi pequeño Seat Arosa TDI. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 02 Mar 2012 17:53

Osito por lo que dices que ves al personaje este casi todos los dias... Me parece entonces que o el se desplaza mucho para ir al gym mucho o tu y yo nos movemos por la misma zona...Por donde te ubicas? nunca he visto tu arosilla!
salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1031
Registrado: 15 Mar 2010 12:01
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por Osito » 03 Mar 2012 01:52

Yo vivo por al lado de telecinco y por las tardes lo puedes ver por la zona norte , y por las mañanas no lo puedes ver .
Tu de que zona eres?
Seat Arosa 1.0 Mk.I
" Si yo no le voy a hacer nada " .... dije hace 3 años

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: ME COMPRÉ UNA LUPA!

Nota por incoherencia » 05 Mar 2012 11:53

Osito;
Yo soy me Madrid Centro pero trabajo y voy al gym en alcobendas/sanse

Salu2!!
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados