Fecha actual 28 Mar 2024 20:15

Hola a todos

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2012 22:39

Hola a todos

Nota por CRIS » 27 Mar 2012 20:25

Hola a todos, me llamo Cris y soy de Barcelona. Estoy interesado en un VW Lupo gasolina 1.4 75 CV y me gustaría conocer vuestra opinión. El coche está muy bien pero el motor de gasolina me crea dudas, sobretodo en consumo, aunque rodaria mayoritariamente por carretera. En fin, gracias por vuestros comentarios.

Vokswagen Un saludo

CRIS

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Hola a todos

Nota por oxitan » 28 Mar 2012 01:51

Bienvenido a nuestro club Cris. Lo del consumo es un poco relativo, más que nada tambien depende de lo que lo uses y si te gusta pisarle. No creo que tenga un consumo excesivo, es un motor pequeño y el coche pesa poco. Aparte van a clavar impuestos al gasoleo y no se asta que punto saldra a cuenta. Si esto lo preguntas por los de gasofa, yo tengo el TDI y es una pasada zumba muy bien y apesar de ello gasta muy poco ( si gastara menos tendria que ser electrico ). Espero que cuando lo tengas, sea el que sea, vengas a las KDD que montamos y que pongas las fotos de tu pelotilla. Por que si no : :sinfotos: . Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 264
Registrado: 02 Ago 2011 12:17
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Coche: Mini Cooper S R53

Re: Hola a todos

Nota por Stewie » 28 Mar 2012 07:41

Es un coche que no tiene un consumo alto, a no ser que te guste pisarle he ir revolucionado, es el coche perfecto para ciudad por su tamaño, yo tengo un 1.4 gasolina y estoy encantado con el bicho jeje, por cierto:
:sinfotos:
SEAT Arosa '98 1.4i Frenos 280mm Cupra, Muelles -4cm KW, Suspensión Selex Sport, Radio CD/DVD, Volante Momo Race, Pedales Momo, (...)

MINI Cooper S R53 Sist. Sonido Harman/Kardon, Navegador, Tapicería en cuero Piano Black, Radio Alpine UTE72BT, Amplificador JBL GTO14001 , Xenon, Suspensión Sport Plus, (...)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Hola a todos

Nota por incoherencia » 28 Mar 2012 10:05

Me uno a decirte que van muy bien, a mi me consume unos 7L y pico pero en mixto con atasco diario y llevandolo por encima de las 3000 vueltas, van muy bien si lo pillas no te arrepentiras,
salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Hola a todos

Nota por Farywei » 29 Mar 2012 10:59

Bienvenido.

El 1.4i suele ir bien. Es duro y no da problemas. Lo que si pide es limpieza y regulación de la mariposa pero por el resto bien.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados