Fecha actual 28 Mar 2024 14:57

Hola de casi Lupero de Zaragoza

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por incoherencia » 11 Abr 2012 09:09

Hola Falconetti!!

Joer vaya odisea la tuya, pero he de decirte que has pecado de imprudente ya que el propietario anterior para la transferencia te tiene que dejar la ITV en vigor...si, supongo que lo estaría pero al faltar solo unos dias para que caduque (me imagino tu caso porque lo acabas de comprar esta semana y la has pasado tu) yo habria exigido al vendedor que la hubiera pasado él y te la diera actualizada (leete el BOE del 17 Nov. 2007 Ley derechos de consumidor en donde explica las clausulas de un contrato compra venta y las obligaciones del vendedor incluyendo su responsabilidad y tus posteriores reclamaciones) por lo que tema ITV compi has patinao un pelin :taptap: pero bueno un guardapolvos y la luz de la marcha atras no es muy complicado... Y en cuanto a pagar se paga y bien, yo para evitar lios y recados me fui a una gestoria y al final (Madrid) me salío por 150€ y como un favor por ser amigos,
Por tu consumo envidia la miaaaaa que el mio 1.4 75cv ronda los 8 y no es mucho peeeero le hago a diario 70km y a la semana se notan los 40 eureles...
Lo de las llaves cuando las pilles y lo hagas, escribe los pasos y el resultado en seccion de bricos que a mi tambien me interesa y seguro que a mas de uno tb,
Antinieblas cuidadin porque se te pueden poner perretes en la ITV que con las luces son muy quisquillosos,
El cristal del parasol,espejo copi y demás al desguace!
Los altavoces me imagino que querrias decir 6x9 ya que unos 4x6 no te van a rendir demasiado, depende de lo que busques, yo estoy inmerso en renovar todo el audio del Lupo y llevo unas semanas pegando un cursillo de precios de amplis, altavoces, acústica etc por lo que si necesitas algún consejo...

Salu2!
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 11 Abr 2012 10:20

Hooola desde la cama con la tablet, jeje.
Lo cierto que fue al llegar, cuando además, me dí cuenta de lo de la itv. Si supiérais las dos que me han pasado en los Madriles... La otra va de un Alfa 147 y lunas.
Bueno, boletín especial. Llamada de mecánico que me informa de situación y como novedad.... fuga en bomba gasoil. Precio... prohibitivo.
Llamada de aviso al todavía dueño, mencionando contrato compraventa, etc.
Os mantendré informados.
Ah, para mover con la radio, unos clarion de 4x6 me sobran. Los que tuve a mi edad moza, de 6x9 300 w rms, como que a mi peque y sus cantajuegos no le van, jeje.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Sonnen » 11 Abr 2012 10:53

Bomba de gasoil? Te deberas de estar refiriendo a la bomba tandem...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por incoherencia » 11 Abr 2012 11:30

uy uy uy tio, mueve el temita rápido porque le están saliendo demasiadas cosas, espero que el dueño sea legal y lo puedas hablar con él...porque de un caso con un BMW 330 al final tenía hasta la culata tocada y el dueño encima de listo...

Pd: Uno mas que se une al internet by de face en el curro... no des envidia que estas en la cama a los mortales con horarios de oficina! jeje
pd2 los 4x6 mira que igual te interesan mas ponerlos en lso paneles traseros (si quitas el panel te viene el agujero de preinstalación por temas de que al tener tan poco maletero y un niño igual lo necesitas a menudo y por mi experiencia ando quitando la bandeja cada dos por tres para no dejarme los riñones por el huequcito que queda de maletero al levanatr el porton cuando meto un par de bolsas...
salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2012 22:33

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por Falconetti » 11 Abr 2012 15:01

Bueno, exactamente no sé el nombre, pero por ahí van los tiros.
El caso es que mancha por pérdida y hay que limpiar y ver por dónde y cómo es. Esta mañana me dijo el mecánico que si quería acercarme a verlo. Pero oye, recién llegado a casa, en pijamica y desayunando con la peque, pues como que no me apetecía mucho ir. (Lo de estar en la cama a horarios ofi, estaría bien si no fuera porque en horarios fuera de ofi me toca a mí currar, jejeje).
Bueno, a ver cómo se desarrolla la cosa, aunque siendo que tengo todos los papeles y el coche aún no está transferido, etc, de momento estoy tranquilo.
Lo del tema altavoces desconocía el hueco que comentas. Quizás me interesara más esta otra opción.
Aunque este coche poco trajín va a llevar de niña. Y quitar la bandeja para meter cosas, en principio no lo haría, la verdad.
Muchas gracias por los consejos y opiniones. Me resultan muy válidas. ;)
P.D. ¿se pueden colocar los antinieblas que puse en el otro post sólamente recortando el hueco o habría que comprar la parte baja del paragolpes con los huecos hechos de origen?

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por oxitan » 11 Abr 2012 19:09

Mejor pillate la parte vaja de OEM, te sera mejor y posiblemente te cuele en la ITV de que ya los tenia el coche. En cuanto a la llave, mejor pillate la plegable de dos botones. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por incoherencia » 12 Abr 2012 09:12

oxi tengo una duda... solo con pillarte una llave o mando, y sincronizarle con alguna fercuencia que traiga el coche vale ya que vienen preparador aunque el coche tenga cierre centralizado pero sea de abrir con la llave ya que en la llave original no tiene botones de apertura a distancia?? o hay que hacer alguna movida más en plan instalar alguna centralita receptora para la señal del mando?
salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por oxitan » 12 Abr 2012 12:13

Si el coche tuyo tiene cierre ( si lo tiene el dueño anterior te tendria que a ver dado la llave con mando ), tienes que pillar la llave nueva y casarla con las demas. Igualmente, aqui en el foro, no recuerdo si en bricos ó en donde, me parece que hablan sobre el tema, y si no hay compañeros que te imformaran mucho mejor, que dominan más del tema. Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 187
Registrado: 30 Ene 2012 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: lupo 1.4 75cv

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por incoherencia » 12 Abr 2012 13:07

Fua me pierdo tio, sé que el mio me dió las 2 llaves originales pero ninguna lleva mando, asi que abro a golpe de llave y me abre de una vez las 2 puertas y maletero...ya dudo nosé si con una llave con mando me valdría porque el dueño me tangara y con el coche nuevo le dieran mas de 2 llaves o es que el mio solo tiene cierre con llave...lanzo la consulta a todos los foreros,

salu2
Rotonda sin fuente...
Rotonda de frente!

 
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Abr 2008 14:31
Ubicación: barcelona - horta
Coche: seat arosa 1.4 TDI

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por oxitan » 12 Abr 2012 13:55

Pues tio si pones la llave en una de las cerraduras y te cierra todo, es que tienes cierre centralizado ( si no, tendrias que ir cerrando cada una ), lo que yo no te sé asegurar, es si hay cierres centralizados que solamente van con la cerradura ó de las dos maneras. Si es lo 2º, entoces tú tienes que tener a distancia tambien, osea que sies asi te falta la llave con mando. Mira si puedes contactar con el anterior dueño, para ver si tiene la llave ó como minimo que te diga si lo tenia a distancia y saldras de dudas. ( a ver si algun compañero le puede imformar un poco más que yó ). Saludos. ;)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: 09 Feb 2009 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Hola de casi Lupero de Zaragoza

Nota por findsmystars » 13 Abr 2012 01:12

Si no te ha dado el mando será por que no lo tiene.
Mi coche tiene cierre centralizado, y creo que casi todos los lupos y arosas. Otra cosa es que venga con cierre centralizado el cual se controle desde el mando.
arosa 1.4 16V
AFH engine, colectores csc y linea 2",filtro bmc, Kw v1, oz superturimo 15, discos delanteros(280), frenos de disco traseros(228), latiguillos metalicos(del&tras), liquido APracing, silentblock powerflex,
...
Polo 6n2 GTI en proceso de mejora
...
arosa cup ¿?

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados