Deekline, currando y con internet....qué bien estamos eh? jeje (por mí lo digo también, eh?)
Bueno, voy a explicar un poquico la experiencia de hoy. (Atención tocho inside):
Salía de trabajar a eso de las 07:30 de la mañana.
Como es lógico y normal, canso y demás, pero con alegría por coger el Lupillo.
Me dirijo de Zaragoza a pasar la ITV del coche a Huesca. Sí,sí, a Huesca. El por qué es muy sencillo. Vivo en Zuera y para poder hacer la transferencia del vehículo, gano tiempo de espera,kilómetros y viajes haciéndolo así.
Al lío. Llego a la ITV (que no suelo tener problemas...) y, ZAS!! Falta LEVE guardapolvos transmisión que empiezan a romperse según el técnico y lo que es peor, falta GRAVE por no encenderse las luces de marcha atrás.
No pasa nada pienso. Cuando salga de hacer los trámites de la transferencia, lo miro o me acerco por algún taller y lo soluciono. (Ay! ingenuo de mí!)
Llego a la D.G.A. para pagar la tasa correspondiente y la máquina que no va. Bien empezamos...
Por fin la susodicha se decide y al rato, consigo abonar los 20 leuros del ala. Hasta hace poco tiempo, por tener 10 o más años hubiera estado exento. Pero lo que son las cosas y la crisis, ahora toca apoquinar en la mayoría de las ocasiones. Se salvan los vehículos de menos de 1000 centímetros cúbicos y más de 10 años. O sea, pocos,pocos.
Pasado el trámite inicial, me dirijo a tráfico que está al lado contrario "useasé" pegado. Lo que son las cosas. Para poder gestionar el trámite de cambio de titularidad, uno de los dos propietarios actual o futuro, debe de residir en Huesca. Va a ser que no... Así que o lo gestiono en Madrid o para el próximo día a Zaragoza. Ains. (De todos modos por el tema de ITV, me parece que tampoco hubiera podido...)
En fin. Que me voy a por el coche y empiezo a mirar primero fusibles, bombillas.... Ná.
Pues a un taller. Me comprueban la bombilla con otra y cha chan!! nada. Pensando que será el interruptor que falla, me vuelvo para casa.
Por cierto, si me llegan a pinchar no me sacan sangre y es con lo siguiente. Cuando he mirado un poquillo por mi cuenta el tema de fusibles y tal, resulta que ya empezaba a acalorarme y me ha dado por poner el aire acondicionado. ¿Pues no le ha dado a la ventanilla del copiloto por bajarse? Ahí es cuando he pensado que la falta de sueño, me estaba gastando una mala pasada.
Bueno, he podido comprobar que tras una conducción media alta con una gran parte de autovía y algo de ciudad, el consumo ha sido de unos 5,5 litros, cosa que no considero nada mal, teniendo en cuenta mi forma de conducir y reducir marchas,etc.
P.D. Paperplast, ¿en la carcel?