Fecha actual 29 Mar 2024 01:03

Con ganas de meterle mano al Lupo desde Tarragona.

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2017 19:59
Coche: Lupo 1.7 sdi

Con ganas de meterle mano al Lupo desde Tarragona.

Nota por Jandriiix » 28 Abr 2017 19:27

Hola a todos! Me presento desde Tarragona.
Acabo de hacerme con un Lupo 1.7 sdi ya que en casa tenemos un Audi a4 TDI el cual tengo muy mimado, entonces para dejarlo más reservado he buscado un segundo coche barato y compacto para el día a día.

El coche está bastante entero, pero tiene cosillas que os voy a comentar a continuación a ver si me podéis ayudar ;D
-El motor de la ventanilla del conductor debe estar un poco chungo porque al subir y bajar hay un tramo como que resbala, pero de momento abre y cierra bien.
-Le noto mucha vibración en el interior al relentí sobretodo como si procediera del cuadro (en cuanto suben las revoluciones lo más mínimo desaparecen).
-Los paneles interiores de las puertas están los 4 desencajados.
-El tirador interior de la puerta del acompañante está roto. Tengo la pieza rota (¿sirve también el del Arosa?).
-El tapón del gasoil no cierra la cerradura ni la tapa.
-De chapa tiene algunos rozes y bollos aunque la pintura está bastante bien.

Creo que no me olvido nada, así que ahí van las fotos de como está a día de hoy, sin ni siquiera limpiar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un par de fotos su hermanito.

Imagen
Imagen

Agradezco todos los comentarios y ayudas :)

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Con ganas de meterle mano al Lupo desde Tarragona.

Nota por Escu » 30 Abr 2017 22:15

Bienvenido! Seguro que dentro de poco lo tienes tan brillante y bien cuidado como el A4!

Te dejo aqui algunas respuestas, espero que te ayuden ;)

Jandriiix escribió:-El motor de la ventanilla del conductor debe estar un poco chungo porque al subir y bajar hay un tramo como que resbala, pero de momento abre y cierra bien. Ve a que le echen un vistazo, podria estar la guia rota :nusenuse:
-Le noto mucha vibración en el interior al relentí sobretodo como si procediera del cuadro (en cuanto suben las revoluciones lo más mínimo desaparecen). El SDi vibra mucho a ralenti, con rozar el acelerador cambia.
-Los paneles interiores de las puertas están los 4 desencajados. Seguramente se hayan roto los clips de plastico que los fijan a la puerta, en la vw te los venderan
-El tirador interior de la puerta del acompañante está roto. Tengo la pieza rota (¿sirve también el del Arosa?). Sirve el del Arosa sin problemas

Agradezco todos los comentarios y ayudas :)


Ve subiendo fotos de los avances ;D
Imagen

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2017 19:59
Coche: Lupo 1.7 sdi

Re: Con ganas de meterle mano al Lupo desde Tarragona.

Nota por Jandriiix » 02 May 2017 00:33

Escu escribió:Bienvenido! Seguro que dentro de poco lo tienes tan brillante y bien cuidado como el A4!

Te dejo aqui algunas respuestas, espero que te ayuden ;)

Jandriiix escribió:-El motor de la ventanilla del conductor debe estar un poco chungo porque al subir y bajar hay un tramo como que resbala, pero de momento abre y cierra bien. Ve a que le echen un vistazo, podria estar la guia rota :nusenuse:
-Le noto mucha vibración en el interior al relentí sobretodo como si procediera del cuadro (en cuanto suben las revoluciones lo más mínimo desaparecen). El SDi vibra mucho a ralenti, con rozar el acelerador cambia.
-Los paneles interiores de las puertas están los 4 desencajados. Seguramente se hayan roto los clips de plastico que los fijan a la puerta, en la vw te los venderan
-El tirador interior de la puerta del acompañante está roto. Tengo la pieza rota (¿sirve también el del Arosa?). Sirve el del Arosa sin problemas

Agradezco todos los comentarios y ayudas :)


Ve subiendo fotos de los avances ;D

Muchísimas gracias por tus respuestas! De momento lo he limpiado a fondo y le he puesto radio y unas bombillas osram más blancas. Lo siguiente será cambiar el pomo y el fuelle y ponerle el tirador de la puerta.
Otra cosa que no me acordaba es que la tercera luz de freno tiene algunas bombillas fundidas y el asiento del conductor no se pliega hacia delante.
Iré actualizando con los avances. A todo esto tengo que decir que cada vez me gusta más el juguete :P

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Con ganas de meterle mano al Lupo desde Tarragona.

Nota por Escu » 02 May 2017 08:16

La verdad es que no se si se pueden cambiar las bombillas de la tercera luz de freno o tienes que ponerla entera nueva...

Abre un hilo en el subforo de fotos y asi tienes todos los avances alli ;D
Imagen

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2017 19:59
Coche: Lupo 1.7 sdi

Re: Con ganas de meterle mano al Lupo desde Tarragona.

Nota por Jandriiix » 02 May 2017 12:00

Escu escribió:La verdad es que no se si se pueden cambiar las bombillas de la tercera luz de freno o tienes que ponerla entera nueva...

Abre un hilo en el subforo de fotos y asi tienes todos los avances alli ;D

Eso haré! Gracias!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados