Fecha actual 28 Mar 2024 22:05

Presentación lupo 1.4

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2019 20:49

Presentación lupo 1.4

Nota por poldo082 » 15 Oct 2019 15:26

Buenas, me presento con mi lupo 1.4 75cv adquirido hace unos meses. La verdad que lo coji con 90.000km. Tan solo le he hecho una puesta a punto ya que la propietaria lo tenía en un apartamento de playa y lo usaba nada y menos y estaba un poco desatendido. Tengo varias cosas hacerle y dudas también. Os pongo unas fotillos a ver si aún quedan supervivientes en el foro ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Presentación lupo 1.4

Nota por Escu » 15 Oct 2019 19:50

Bienvenido!!

Cuéntanos más planes para el pequeño y no dejes de subir fotos ;D
Imagen

 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2019 20:49

Re: Presentación lupo 1.4

Nota por poldo082 » 15 Oct 2019 23:50

Planes... Pues leyendo por el foro me encigalo. Tampoco quiero dejarme un pastón en hacerle cosas.
La idea era cambio de suspensión, algo más dura y bajarlo un poco, nada exagerado. Lo que me frena es el tema papeleo en ITV... Nose muy bien si es obligatorio homologar, costes,...

También necesito recambio, tipo guardabarros delantero, está partido y a la antigua propietaria le habían hecho un apaño... Ya pondré foto.
Los tiradores interiores de puerta, y alguna cosilla más. Lo que no encuentro mucha oferta...

Referente a los tiradores de puerta interior, alguien tiene otra alternativa? Algún a pieza hecha con aluminio o similar nose.

Ya iré colgando algunas fotillos, a ver si se anima un poco

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados