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me presento y pregunto

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me presento y pregunto

Nota por licht » 12 Jun 2007 02:23

muy buenas a todos,
;)

el lupo es un coche que siempre me ha gustado, pero hago muchos km al año.

al grano.

estoy mirando la opcion de comprar un lupo para tenerlo y disfrutar de él sea en circuito o tramos.

la pregunta es, que hago compro un gti de 2a mano y lo preparo hasta cierto punto, ( jaula, escape, suspensiones, barras, admision etc)

o compro un lupo normal y le meto un 20vt ( que puedo conseguir por 800€ el 20vt) y lo preparo a fondo?

lo comento por los precios en los que se mueve un gti...los veo altos y no se si gastarme tanto dinero en un gti porque es gti o ir a una opcion más economica.

solo deciros que tengo un golf4 tdi130 con 4 años y me dan por él 13000€ cuando lupo gti del 2002 los veo por 10000-12000.

gracias y un saludo

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Re: me presento y pregunto

Nota por Deekline » 12 Jun 2007 02:33

El lupo GTI es un caprichito....está caro la verdad... xq hay pokos ;)

Si kieres ser exclusivo... metete en lupo normal cn 20vt y serás mi ídolo !!!!

mira si t compensa

lupo+motor 20vt+preparación+homologación (si homologas)


d cuanto hablamos??


Salu2


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Re: me presento y pregunto

Nota por Mick » 12 Jun 2007 10:44

te va a salir mucho mas caro montar el 20vt. Solo piensa todo lo que tienes que reforzar despues de meter el motor...eso si, va a andar el triple...
'01 Lupo TDi +220.000kms
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Re: me presento y pregunto

Nota por licht » 12 Jun 2007 13:37

un preparador de cataluña me ha hecho un presupuesto a groso modo.

lupo normal ( lo pongo yo )

conversion a 20vt----> aprox 6000 a 7000 €

por lo que si pillo un lupo normal a 5000 o 6000€ y luego la modificacion me sale a unos 12000 o 13000.

que casi es lo que vale un GTI de 2a...

no se, mirare precios!!!

saludos

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Re: me presento y pregunto

Nota por Deekline » 12 Jun 2007 14:51

tienes lupos normales mas baratos... y q a ti el estado del motor no te interesa.... buscate alguno q este currao d km y lo sacas x 3000 o poko más ;)
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Re: me presento y pregunto

Nota por Sonnen » 12 Jun 2007 15:36

licht escribió:conversion a 20vt----> aprox 6000 a 7000 €


Si tienes sitio y tiempo, creo que este es el punto donde atacar.

Lo bueno del GTI, que si le metes el 20VT de 150CV, estas dentro del rango de 30% de aumento de potencia y la homologacion es solamente de motor y muy barata.

Suerte y ya nos contaras...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

 
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Re: me presento y pregunto

Nota por licht » 12 Jun 2007 16:38

la conversion seria con un 20vt de 150cv pero con toda seguridad reprogamado y con 2 programas en la ECU o 4.

pero a mi lo que me preocupa más que la potencia que se le pueda ganar o no con la conversion es el problema de pesos delante.

siendo un coche sin peso detras, con un motor y una instalacion más pesada delante pues lo puede hacer menos agil,más torpe.

y lo que quiero no es potencia bruta si no un coche divertido.

otra propuesta que despues de pensarlo creo sería la más idonea sería ponere un compresor al 1.6. que se quedaria en unos 160-170cv.

como lo veis?

saludos

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Re: me presento y pregunto

Nota por Farywei » 12 Jun 2007 16:49

Turbo.
Y así lo usas cuando quieras.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

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Re: me presento y pregunto

Nota por Sonnen » 12 Jun 2007 19:26

La verdad que lo del peso es un quebradero de cabeza a veces...

Creo que con el 1.8T, se podria dejar un coche de 1.000kg y 200CV, siendo un bicho MUY divertido...

Yo no soy muy amigo de centralitas con diferentes Stage. Es mas para mi es lo ultimo, lo de potenciar a base de ordenador no me gusta. La mayorias de las repro, lo que hacen es ajustar o incluso eliminar los margenes que dejan la fabrica para tener garantias de durabilidad de motor. Lo de cambiar el mapeado de la centralita para mi es cuando has metido arboles de levas, bujias de distinto grado, turbo mas grande, inyectores mayores, etc... y tienes que modificarlo para adecuarlo al motor.

Pero es solamente mi opinion...
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Re: me presento y pregunto

Nota por Escu » 12 Jun 2007 20:16

Bienvenido! :)

Si sólo lo quieres para divertirte y/o pista, yo de tí iría a un 1.8T ya que te saldrá más barato que un GTi y siempre puedes potenciarlo más fácilmente que el 1.6 16v.

Lupos de segunda mano en buen estado los tienes desde unos 4000€ ;)
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Re: me presento y pregunto

Nota por licht » 12 Jun 2007 21:19

gracias por las respuestas.

la verdad es que el GTI es precioso además de exclusivo.

y el swap del 20vt tendre que informarme muy bien de como y lo que puede suceder...porque presupuestos para estos temas...siempre sale algo.

entre esta semana y la siguiente me voy a decidir.

hoy he visto un GTI plateado...lo llevaba una abuelita...he pensado en seguirla y decirle : cuanto quiere por el coche??

jaja

saludos


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