Fecha actual 19 Abr 2024 20:30

Nuevo en este club.

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2007 16:57

Re: Nuevo en este club.

Nota por Oliván » 26 Nov 2007 16:20

  Hola otra vez.....

  Quería haceos un par de consultas a ver si me dais alguna pista.

  La primera es que he leído que hay algo de merchandising del club,  me ha gustado uno de los modelos, ¿Cómo se consiguen?.

  Se trata de una pegatina con el perfil de un lupo....MOLA.

  Lo segundo es que tenemos en casa un golf que necesita un repasito de chapa y pintura........, ya sabeis, columnas que se mueven,

  aquí seguro que cabe...y demás.. En fin, si sabeis de algún concesionario o taller donde llo hagan bién y  que trabajen con "La Mutua" os

  agradecería que me pasarais el nombre y dirección.

  Por cierto he visto en una revista un reportaje sobre una quedada del club polo, alguna vez se ha publicado alguna del club lupo? me gustaría

  verlo.

  Bueno pues gracias por todo y saludos.

  Oliván

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo en este club.

Nota por Deekline » 26 Nov 2007 17:30

Las pegatinas del club a mi !!

Me mandas un privado  cn tu dirección y tal y el modelo y cantidad de pegatians que quieres y ya te digo el precio final.

son 3 € x pegatina. Si te acercas a alguna kdd pues se entrega en mano, sino pues sumale algo mas d envio q no creo q sea mas d 1 €.


Reportajes sobre nuestras KDDs no se han exo...tienes 2 videos resumen de las kdds, en la seccion fotos y videos.


En cuanto al golf no recuerdo de dnd eres...
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

 
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jul 2006 08:56
Ubicación: Madrid España

Re: Nuevo en este club.

Nota por lupogti » 26 Nov 2007 20:17

buenas Olivan,una cosa de que parte de madrid eres a mi me ha parecido verte en la terminal de carga del aeropuerto puede ser el mio es un gti azul antes tenia uno negro

 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2007 16:57

Re: Nuevo en este club.

Nota por Oliván » 28 Nov 2007 16:17

      Buenas, gracias por responder..........confío vernos pronto en alguna kdd para, primero conocernos e intercambiar sensaciones de nuestros gti´s, que aunque son casi perfectos seguro que algo se puede mejorar, y luego por lo de las pegatinas, me gustaron unas que simulan el perfil de un lupo, pero bueno, ya hablaremos.

Por lo del golf, soy de Madrid, y vivo por la zona de A. Soria.

Otra vez gracias y hasta la próxima.









[quote="Deekline"]
Las pegatinas del club a mi !!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este club.

Nota por Sonnen » 28 Nov 2007 21:41

Oliván escribió:nuestros gti´s, que aunque son casi perfectos


Ehhmmm... NOP

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo en este club.

Nota por Escu » 28 Nov 2007 23:23

Sonnen escribió:
Ehhmmm... NOP

;D ;D ;D


Eso el tuyo... o lo que queda de él gaydude
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este club.

Nota por Sonnen » 29 Nov 2007 10:05

Es un buen coche con muchas virtudes, pero tiene defectos...

No llevar suspension trasera independiente, la falta del 1.8T, sistema de suspension mas rigido (derivas de los silentblocks), peso y alguna cosilla mas que seguramente me dejo...

Y que conste que estoy contentisimo con el, eh?

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Nuevo en este club.

Nota por Escu » 29 Nov 2007 14:07

Sonnen escribió:No llevar suspension trasera independiente, la falta del 1.8T, sistema de suspension mas rigido (derivas de los silentblocks), peso y alguna cosilla mas que seguramente me dejo...


Menos lo de la suspensión trasera independiente puedes solucionar todo lo demás ;D
Imagen

 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2007 16:57

Re: Nuevo en este club.

Nota por Oliván » 29 Nov 2007 21:42

  Creo qu los Ferrari tienen "todo eso" que le falta al lupo y también se estropean.........

  Además, y seguro que también os ha pasado alguna vez..................mucha gente gira la cabeza cuando pasais, u os habeis encontrado
  a alguien cotilleando alrededor de vuestro coche.

 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2007 16:57

Re: Nuevo en este club.

Nota por Oliván » 29 Nov 2007 21:43

    Ah, Y eso....presume bastante

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo en este club.

Nota por Deekline » 29 Nov 2007 22:55

Oliván escribió:

  Creo qu los Ferrari tienen "todo eso" que le falta al lupo y también se estropean.........

  Además, y seguro que también os ha pasado alguna vez..................mucha gente gira la cabeza cuando pasais, u os habeis encontrado
  a alguien cotilleando alrededor de vuestro coche.


yo e llegado a ver un coche dar marcha atrás para ver el lupo xD !! y eso q el mio no es el GTI .... y sonnen puede decirte como flipan los gitanillos de aki de mi ciudad cada vez q nos ven xD jajaja


X cierto sonnen ...el xaval del lavadero... anda buscando un lupo xD jajajaj le hemos contagiao xD
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Nuevo en este club.

Nota por Deekline » 29 Nov 2007 22:56

oliván y esas fotillos de tu coche ?? hazte un perfil en el apartado fotos y videos del foro q veamso todos tu pelotilla :D
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Nuevo en este club.

Nota por Farywei » 30 Nov 2007 00:33

Oliván escribió:

   Creo qu los Ferrari tienen "todo eso" que le falta al lupo y también se estropean.........



::)
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este club.

Nota por Sonnen » 30 Nov 2007 01:18

Oliván escribió:

  Creo qu los Ferrari tienen "todo eso" que le falta al lupo y también se estropean.........


Pos va a ser que no he visto ningun Ferrari con 1.8T  (azote)

Dime un solo coche de la actualidad que no se rompa...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1229
Registrado: 19 Abr 2006 21:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en este club.

Nota por nachete » 30 Nov 2007 20:00

A mi no hace mucho me pararon en un semaforo para husmear... y si he pillado a gente cotilleando, además de ver los careos de la gente cuando les pasas por la izquierda o la derecha. Y tampoco es un GTi
Imagen  Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados