Fecha actual 27 Abr 2024 21:00

jlp se presenta

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2008 00:02

Re: jlp se presenta

Nota por edistyle_rs » 07 Feb 2008 22:02

Sonnen escribió:Tampoco me gasto tanto en el coche. Lo unico que no hago viajes muy largos. Y desde mi primer coche, todos han llevado una media de 8-10L/100 con lo que tampoco es que me duela mucho el consumo.

Me gustaria probar durante 1 mes un 3L, para saber que se siente al no tener que repostar


No Sonnen, si no es por lo que gaste (que tambien me duele pues me pesa bastante el pie derecho, estuve una semana entera con el golf iv gti de un amiguete y mira que el 20vt no es de los más tragones, pues me arruiné en una puta semana, jaja) sino que el coche que me compraré vale la mitad de que vale un lupito gti...ese es el mayor problema...soy estudiante y es lo que hay...Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: jlp se presenta

Nota por Deekline » 07 Feb 2008 22:08

edistyle_rs escribió:
Sonnen escribió:Tampoco me gasto tanto en el coche. Lo unico que no hago viajes muy largos. Y desde mi primer coche, todos han llevado una media de 8-10L/100 con lo que tampoco es que me duela mucho el consumo.

Me gustaria probar durante 1 mes un 3L, para saber que se siente al no tener que repostar


No Sonnen, si no es por lo que gaste (que tambien me duele pues me pesa bastante el pie derecho, estuve una semana entera con el golf iv gti de un amiguete y mira que el 20vt no es de los más tragones, pues me arruiné en una puta semana, jaja) sino que el coche que me compraré vale la mitad de que vale un lupito gti...ese es el mayor problema...soy estudiante y es lo que hay...Un saludo


vienbenido al club xD de los sin curro xD
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: jlp se presenta

Nota por Sonnen » 07 Feb 2008 23:21

Yo siendo estudiante, me compre un Golf II 16V y ese coche no conoció nada que no fuera un "pie a tabla"
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: jlp se presenta

Nota por Farywei » 08 Feb 2008 00:51

Deekline escribió:vienbenido al club xD de los sin curro xD


Ni lo tendrás si sigues escribiendo asín,  :ainss: qmeparto
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: jlp se presenta

Nota por Deekline » 08 Feb 2008 01:16

Farywei escribió:
Deekline escribió:vienbenido al club xD de los sin curro xD


Ni lo tendrás si sigues escribiendo asín,  :ainss: qmeparto


un lapsus XD es lo q tiene q la V y la B esten tan cerca XD
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2008 00:02

Re: jlp se presenta

Nota por edistyle_rs » 08 Feb 2008 08:52

Sonnen escribió:Yo siendo estudiante, me compre un Golf II 16V y ese coche no conoció nada que no fuera un "pie a tabla"


Al menos podrias currar a la vez o algo, o depende de lo que estuvieses haciendo...yo te aseguro que con lo que intento hacer yo no hay tiempo para curro...por desgracia la verdad...Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: jlp se presenta

Nota por Sonnen » 08 Feb 2008 10:36

Me lo compre con lo que habia ahorrado toda la vida con los cumpleaños, reyes, visitas, comunion, etc...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2008 00:02

Re: jlp se presenta

Nota por edistyle_rs » 08 Feb 2008 23:37

Jaja, exacto, lo que voy a hacer yo...jeje
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2007 03:06
Ubicación: MadridMasMola

Re: jlp se presenta

Nota por XXXRacing » 10 Feb 2008 19:09

Es una lastima... pero bueno si tienes avistadas otras esperaremos a ver que compras...

1Saludito
GTI

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados