Fecha actual 06 May 2024 23:44

Presentacion

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 16:44

Presentacion

Nota por niebla_99 » 14 Ene 2008 16:57

Hola a todos, me presento, soy la futura propietaria de un Lupo, me he encontrado con este foro que me parece muy interesante.

Bueno cuando ya tenga mi coche os pondré algunas fotos para que lo veais, es el 1.0 CONCEPTLINE, lo voy a comprar de segunda mano, va a ser mi primer coche ya que soy novata jijiji, si alguien sabe algun fallo tipico de este coche, agradeceria que me lo dijera para andar con ojo a la hora de comprarlo.

Venga lo dicho,

un saludo a tod@s!!! FIESTA

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Presentacion

Nota por Farywei » 14 Ene 2008 17:20

Hola, niebla. Bienvenida. Me alegro de que entren chicas por aquí porque parece que sólo conducimos estos "cochecitos" los hombres.
En cuanto a lo de fallos comunes... andaría con ojo en cuanto al servofreno que ya hay algunos que tuvieron que cambiarlo (entre ellos, me incluyo) y también hay un mal congénito que es la columna de dirección. Hubo modelos que salieron con ella defectuosa que deben cambiar entera.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Presentacion

Nota por Deekline » 14 Ene 2008 17:52

Bienvenida a esta humilde familia !!! ya por lo menos soys unas 3 o 4 chicas !! ahora sol ofalta q n ot acobardes entre tanto "hombre" y sigas posteando ehh.

Que queremos ver ese pedazo  1.0 q te vas a comprar ;). Ya verás com odisfrutas con el coche !!

En cuanto a fallos típicos.... los que te comenta fary son muy "exclusivos" ...lo mas tipiko que pueda pasar sea el mal del elevalunas .... ya hay mas de uno q ha cambiado algun elevalunas xq se joden cn facilidad.... un error que cometió VW pero q si no me ekivoco ya tiene remedio ;)


Lo dicho bienvenida al foro y esperamos verte amenudo x aki.

Un saludo
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Presentacion

Nota por Escu » 14 Ene 2008 18:00

Bienvenida!

La verdad que fallos generales hay pocos. Los que te ha puesto Fary es raro que salgan y lo de los elevalunas es más común en Golf's que en Lupos...

Lo dicho, bienvenida y que disfrutes del cochecillo ;)
Imagen

 
Mensajes: 927
Registrado: 23 Jul 2006 16:10
Ubicación: Volkswagenlandia

Re: Presentacion

Nota por MarcelGTI » 16 Ene 2008 16:03

Bienvenida....aunk algo mamoncete dice k solo lo conducen "hombres" jijijiji la verda k el mio lo lleva mi novia,aunk reconozco k le keda mejor a ella,en fin ,k lo disfrutes mucho y si necesitas resolver dudas seguro k entre todos las solucionaremos :ainss:
-Lupo GTI 05" AVY
-Golf mk2 ABF
-Golf mk1 GLTDI
-Golf mk1 cabrio VR6
-Golf mk4 GTI"R"
-Passat 3c TDI
-Touran 1.8TFSI en camino
http://www.soldatecnic.com" rel="external

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion

Nota por Sonnen » 16 Ene 2008 16:22

Bienvenida y te acompaño en el sentimiento...

;D ;D ;D
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2007 03:06
Ubicación: MadridMasMola

Re: Presentacion

Nota por XXXRacing » 16 Ene 2008 16:52

Bienvenida!!!

:sinfotos:
GTI

 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 16:44

Re: Presentacion

Nota por niebla_99 » 11 Feb 2008 00:14

Hola a tod@s y muchas gracias por la bienvenida, ya tengo mi lupito!!! FIESTA

en unos dias os pondré las fotos para que lo veais, de momento está perfecto de todo, solo ha habido que cambiarle el termostato que estaba roto, por lo demas va de maravilla, bueno que os voy a contar.
le dire a mi novio que este pendiente de los fallos que me habeis dicho, que es el que sabe de esto.

Venga pues lo dicho, un saludo a tod@s!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion

Nota por Sonnen » 11 Feb 2008 02:08

Mucha suerte con el coche y esperamos esas fotillos

:sinfotos:
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Presentacion

Nota por Deekline » 11 Feb 2008 10:25

enhorabuena !!! a esperar esas fotillos y q lo disfrutes (que lo harás)



Un saludo
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados