Fecha actual 28 Abr 2024 04:05

Hola a toos!!

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2008 18:06

Hola a toos!!

Nota por calamaster » 13 Feb 2008 20:05

Hola, me llamo Jose Manuel, y tengo un Lupo T.D.I. 1.4 de 75 cv. del 2000. Me ha dado muchas alegrias y algunas penas, pero me quito el sombrero con esta máquina.
He pasado muchos problemas comunes como el de las ventanillas, por lo cual reclame a  vw la reparación y consumo me dio la razón (me pagaron la reparación de una), etc....
Lo que hay que tener claro, es que este motor no está hecho para correr, hace 2 años bajando a Alicante casi lo quemo :=o
casi 2000 pavos...
Quiero darle 2 años mas de vida y ahora tengo un problema:
En frio se me enciende la luz de temperatura del agua(roja parpadeante),pero el nivel es correcto y la aguja sube y se mantiene bien;
Pienso que es el sensor, ¿qué me recomendais? ¿es el que está en el radiador?
Por cierto, una cosa curiosa que me pasó el otro día; se encendio la luz de los calentadores, y me dejaro de lucir las luces de freno, reparé el micro del pedal de freno, y la luz dejó de parpadear?¿?¿ luego un colega me dijo que en los  vw pasa eso.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Hola a toos!!

Nota por Sonnen » 13 Feb 2008 20:34

Bienvenido

La vcalvula del radiador es el termocontacto y se encarga de hacer que salta o no el electroventilador y si en 1º vel o 2º. El sensor de nivel de agua esta insertada en el deposito y a no ser que se te haya colado agua o humedad en el conector (revisalo) hay que cambiar el bote entero.

:sinfotos:
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola a toos!!

Nota por Escu » 13 Feb 2008 20:44

Bienvenido Jose Manuel!

A ver si se te soluciona el problemilla y puedes tirar con el Lupillo un tiempo más ;)

Pon alguna foto del coche y dinos al menos de dónde eres ¿no?

Lo dicho, bienvenido ;D
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola a toos!!

Nota por Deekline » 13 Feb 2008 21:54

Bienvenido al foro !!! Y eso de q e ltdi no está exo pa correr XD será el tuyo jijiji


:sinfotos:
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Hola a toos!!

Nota por Farywei » 13 Feb 2008 22:15

Bienvenido, calamaster. No le hagas caso a Deekline, es un capullín. QUE EL GASOLEO NO SE HA INVENTADO PARA CORRER. :ainss:
Última edición por Deekline el 14 Feb 2008 00:24, editado 1 vez en total
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2008 18:06

Re: Hola a toos!!

Nota por calamaster » 13 Feb 2008 22:28

Soy de Salamanca pero vivo en Madrid.
No me entero, ¿dónde puedo pillar un manual de motor?
gracias.

Por cierto, quería poner una foto pero me dá error?¿?¿?

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola a toos!!

Nota por Escu » 14 Feb 2008 00:14

La verdad es que no tengo ni idea de dónde puedes conseguir el manual  :&

Siendo de Salamanca te podías venir a la KDD que vamos a hacer por tu tierra ;D mira:

http://clublupo.com/board/index.php?topic=691.0


Lo de la foto es que da error el foro, mándamela a mi correo (está en mi perfil) y te la subo yo ok?
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola a toos!!

Nota por Deekline » 14 Feb 2008 00:26

Farywei escribió: EL GASOLEO NO SE HA INVENTADO PARA CORRER. :ainss:



VEASE LAS 24H DE LE MANS !!!! XD kien gana ???


yo te respondo AUDI CON TDI !!!

sacan el audi r8 TDI y resulta q anda mas q el gasolina..... mmmmm los diesel valen pa correr, q no suenen igual q un gasolina y q exen algo mas d humillo vale pero valen igualmente
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Hola a toos!!

Nota por Sonnen » 14 Feb 2008 00:58

En pruebas de resistencia, en el que el consumo es relevante. Sin embargo en los de potencia pura como la F1, el pulling, los dragster y demas, no veo a esos queridos TDI.

No te preocupes, que los gasolina son motores imperfectos, pero no tanto como los TDI  (azote)
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola a toos!!

Nota por Deekline » 14 Feb 2008 01:24

Sonnen escribió:En pruebas de resistencia, en el que el consumo es relevante. Sin embargo en los de potencia pura como la F1, el pulling, los dragster y demas, no veo a esos queridos TDI.

No te preocupes, que los gasolina son motores imperfectos, pero no tanto como los TDI  (azote)



aki tienes.... http://es.youtube.com/watch?v=WGO_TOVZFAY y es un TDI vs GASOLINA
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Hola a toos!!

Nota por Farywei » 14 Feb 2008 01:31

Deek, cuando hagan el WRC con gasoil, entonces te daré la razón. Mientras tanto, gaitas. TOMA
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola a toos!!

Nota por Deekline » 14 Feb 2008 02:06

Farywei escribió:Deek, cuando hagan el WRC con gasoil, entonces te daré la razón. Mientras tanto, gaitas. TOMA



permiteme informarte de :

http://www.todorallyes.es/automoviles/F ... 52906.html
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2521
Registrado: 19 Abr 2006 20:23
Ubicación: A Coruña
Coche: Lupo 3L

Re: Hola a toos!!

Nota por Farywei » 14 Feb 2008 03:26

A ver, lo vuelvo a poner:

Deek, cuando hagan el WRC con gasoil, entonces te daré la razón. Mientras tanto, gaitas.

Aquí los de mi pueblo también hacen jincanas con los de gasoleo.
EX-Lupo 3L 1.2 TDI, heute eine kleine A2 1.4 TDI

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola a toos!!

Nota por Escu » 14 Feb 2008 08:28

Deek, tanto que hablas de Le Mans, mira las condiciones para motores de gasolina y las condiciones para motores diesel, que no son las mismas y como verás, los diesel salen favorecidos. (Permiten una mayor cilindrada, etc)

Por cierto, vamos a no estropear el tema de Jose Manuel con las disputas diesel vs. gasolina ¿ok? :ainss:
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2008 18:06

Re: Hola a toos!!

Nota por calamaster » 14 Feb 2008 10:13

Pues sí, tiene buena pinta, lo mismo me acerco, además Salamanca tiene un marchoteeeee.... FIESTA.
Lo que pasa que mi buga está fatalmal, no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría y lo tengo un poco abandonado, lo uso a diario y ya tiene 140.000 Km. y 3 capas de pintura negra.
Voy a ver si me pongo un rato con lo de la maldita luz de la temperatura.
Si lo soluciono ya os comentaré.

saludos.

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados