Fecha actual 28 Abr 2024 02:24

Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2008 14:46

Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Funnycar » 24 Jul 2008 15:02

Hola buenas lo primero es hacer una presentacion, me llamo M@rio y soy de valencia city, la verdad es que de momento no tengo ni Lupo ni Arousa, mi intencion es comprarme un Lupete, de momento tengo un Golf.IV....(gasolina, que es una maravilla), lo que pasa que por motivos de consumo...(de + de 12l en capital) y de otras cirscunstacias, me tengo que desprender de el, del cual estoy muy contento, pero si no puede ser no puede ser, y la verdad es que quiero algo urbanita y de poco consumo, vereis la cosa esta asi, me gusta el smart fortwo...(gasolina dell 2001) el cual esta muy bien, pero tiene ciertas peculiaridades como capacidad de carga....(limitadisima y no posible bola de remolque), el consumo de este coche es brutalmente increible menos que el de un camello y sobre unos 4l a los 100 y eso que tiene mas de 50.cv, y el Lupete siempre me a gustado y lo veo mas coche e igual de practico...(se le puede enganchar bola remolque y tiene mas plazas y carga), la verdad es que aunque sea un post de presentacion, queria algo de info del lupete, sobre todo a nivel de consumos, e estado mirando el 1.0, el 1.4...(gasolina ambos) y el Tdi, siendo sinceros con vosotros, me gustan los coches gasolina, y queria ver si el Lupete de los dos modelos de gasolina, estan a la par del smart, y si tienen algo de nervio o mas bien son perretes, del que e escuchado maravillas es de el Tdi, que dicen que anda mucho y consume poco, queria vuestra savia opinion un saludo de un futuro propietario....



PD: Puede que este post no sea de aki pero aprovecho la presentacion......(sorry)
Última edición por Funnycar el 24 Jul 2008 15:03, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: 26 Nov 2007 12:20
Ubicación: Madrid - Plaza de España

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por renteman » 24 Jul 2008 16:20

Ante todo bienvenido!!!

Te comento. Yo tengo el 1.0 de 50 potrillos y la verdad que esto contento con el. En consumo está sobre 8l/100, da igual ciudad o carretera (en carretera baja algo, pero poco) Para ciudad la verdad es que responde muy bien hasta 3 (en cuarta le falta un poco, pero lo mueve bien a 50kh).

Con respecto al smart, he montado en que tiene un colega y no va mal (diesel). De nervio le gana no por mucho la lupo principalmente por peso.

En mi opinion, pillate un lupo/arosa, sobre todo si vas a salir a carretera y tambien por el espacio, y principalmente con algo mas de motor, ya que el 1.0 50cv se queda algo corto.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2.
Volskwagen Lupo Verde 1.0 AHT 50cv
Chevrolet HHR 2.4 LT 170cv
En un futuro... si la economia lo permite
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Deekline » 24 Jul 2008 17:33

Bienvenido !!!

Viendo que no kieres el disel... no te lo vendo jejeje

de gasolinas... creo q lo mejor sería el 1.4 16v de 75cv o inlcuso el 100cv
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2008 14:46

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Funnycar » 24 Jul 2008 19:34

Hey que no e dicho que las aspiradoras dieseles no me gusten...jeje, simplemente que preferia saver los consumos reales de los gasolinas, una aspiradora como la tuya con + de 100 potrillos esta bien, por cuanto decias que lo vendias?








PD: Gracias por la info tios, pero necesito mas......

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Escu » 24 Jul 2008 19:45

Lo primero bienvenido!

Vamos a ver, si vas a hacer tanto ciudad como alguna escapada, yo me iría de 75cv para arriba, tanto diesel como gasolina.

El 1.4 TDi de 75cv es muy prestacional y muy cómodo de conducir, la pega es que suelen estar caros de segunda mano. De consumo ponle unos 5 litros reales a los 100.

El 1.4 16v de 75cv es mas lento que el TDi, pero por contra hay más de segunda mano y de precios más contenidos. Este de consumo real creo que andaba sobre 7 o 7'5 (al menos por ahí estaba el de un amigo mío, claro que era el automático)

Tanto en 1.4 16v de 100cv como en 1.6 de 125cv (GTi) hay menos disponibles y los precios no son siempre baratos, hay que buscar para encontrar "chollitos" y no puedes llevar remolque ya que tienen el escape en el centro...

En cuanto a la decisión Smart/Lupo aqui ya sabes lo que te vamos a recomendar todos ;D
Imagen

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2008 14:46

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Funnycar » 24 Jul 2008 21:23

Smart vs Lupo, ya me imaginaba la respuesta escu....jejeje, era por si algun colega/amigo/conocido havia tenido la oportunidad de probarlos y ya savemos que las comparaciones son odiosas jejeje, sigo viendo mas versatil el LUPIN....(vamos que me esta gustando mas) FIESTA

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Escu » 24 Jul 2008 23:41

Funnycar escribió:Smart vs Lupo, ya me imaginaba la respuesta escu....jejeje, era por si algun colega/amigo/conocido havia tenido la oportunidad de probarlos y ya savemos que las comparaciones son odiosas jejeje, sigo viendo mas versatil el LUPIN....(vamos que me esta gustando mas) FIESTA


Yo he probado el fortwo y la verdad entre ese y el Lupo me quedo con el Lupo siendo objetivo.

El que seguramente sea más divertido que el Lupo es el coupe (y ya puestos el Brabus ;D) pero ese no lo he probado y no puedo darte información de primera mano....

Ya nos dirás por qué modelo (de Lupo ;D) te decantas ;)
Imagen

 
Mensajes: 1029
Registrado: 14 May 2007 01:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Pertegaz » 25 Jul 2008 00:15

Bueno, yo he tenido un tdi y en urbanos te puedo decir que conduciendo muy alegre y contando trayectos muy cortos el bicho lo plantas en 7 litros, que encuanto empiezas a controlarte baja... Ahora ando con un 1.4 16v de 100cv y estoy en 9 con el mismo tipo de conducción... alegre!

Como conducción es mucho más de ciudad el TDI que tiene muchos más bajos y hay que pisarle menos para que empuje... el 100cv... pues por debajo de las 4000 vueltas es para ir de paseo y remolon en subir de vueltas... a partir de 4000 sale la bestia...

A parte de eso... pues bienvenido y muchisima suerte con la busqueda... por valencia andaba en venta un arosa 1.4 16v de 100cv que quizás te valga la pena
Imagen
Seat Arosa Sport 1.4 16v 2003 Ya no tanto para currar! Auto Emocion<-Click
VW Golf GTI 1600 1981 Para currarselo!
Yamaha MT03 2006 Para currar y algo más!

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2008 14:46

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Funnycar » 25 Jul 2008 01:30

La verdad es que me esta empezando mucho a gustar el Tdi.....(en cuanto hablamos de lauros...jeje), y viendo el resultado de deekline, potenciandolo........(si es que lo queremos todo, potencia y que trague poco, cosas por otra parte muy poco compatibles), hey deekline, cuenta como a variado el consumo de tu Lupen, despues de la repro, gracias gente, por la info.... FIESTA

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Deekline » 25 Jul 2008 14:05

El consumo de mi pekeñin...ha subido un pokito, pero no por la repro sin oxq ahora le piso mas jejeje, en teoria el consumo se mantiene, xq a las mismas rpm q antes tienes ahora mas potencia con lo que el coche va menos forzado, asi q llendo normal no te gastará mas q antes.... eso si la patada q tiene te va a gustar ... jejejeje con l oq estarás todo el dia dandole (q es lo q m pasa...)

De consumos llendo normal esta sobre los 5 l/100 a velocidades legales te puedes hacer  entre 600/800 km cn un deposito y si vas dandole cera se convierte en un GTI (en tema consumos...) xq me e ido a madrid dandole caña (180-200) y he llegao con un deposito y la reserva encendida xD asi q imaginate.


X valencia habia un chaval con un lupo negro de aki del foro q tmb l otenia reprogramao.... tiene dos cosworth x si le conoces... tientale a ver si t lo vende jejeje.

Saludos y suerte
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2008 14:46

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Funnycar » 25 Jul 2008 15:00

Thanks por la info deekline, a ver si el de Lupen negro le va hacer trueques, acepto coche y pasta.......(a cambio de mi niño, que me esta costando horrores ponerlo a la venta) uff.....

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5638
Registrado: 18 Abr 2006 16:14
Ubicación: Badajoz (España)

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Deekline » 25 Jul 2008 16:15

Funnycar escribió:Thanks por la info deekline, a ver si el de Lupen negro le va hacer trueques, acepto coche y pasta.......(a cambio de mi niño, que me esta costando horrores ponerlo a la venta) uff.....


el usuario creo q era : Rafa Cosworth

por si te keires poner en contacto con el, si no te lo vende por lo menso q t lo enseñe y te cuente prestaciones y tal ;)
HONDA CRX del Sol VTi 160cv (B16A2) + Filtro Aire HKS + Bomba de freno Honda Prelude + Frenos ranurados EBC + pastillas EBC Green Stuff + Árbol de levas de Honda Integra Type R + Bujías NGK Iridio + Short Shift + control de VTEC A'pexi + Alerón OFF + Techo Eléctrico

VW Lupo 1.6 16v GTi 6v - 125cv (AVY) + Filtro Aire BMC CDA + Bujías NGK + Cables de bujía NGK + Barra Torretas motor y maletero Wiechers
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.movimiento140.com

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7255
Registrado: 19 Abr 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Sonnen » 25 Jul 2008 16:32

Deekline escribió:el usuario creo q era : Rafa Cosworth


Lleva 5 meses sin conectarse, prueba con su messenger...
Ihsahn escribió:A nadie le gusta jugar la partida guardada de otro.

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2008 14:46

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Funnycar » 25 Jul 2008 18:42

oki, teneis el messenguer de el, pasarmelo o si alguien habla con el, que se lo comente y se conecte y hablamos, thanks gente :abrazo:

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2047
Registrado: 18 Abr 2006 22:16
Ubicación: Asturias
Coche: Fiat Multipla WRC

Re: Hola gente aki uno de valencia que se presenta a filas...y tiene una duda

Nota por Mick » 26 Jul 2008 12:30

Si quieres prestaciones y consumo bajo, el TDi. Yo tengo uno y todo lo que te puedan decir en cuanto a prestaciones se queda corto...Mira, sin tirarme en absoluto el moco, le metes caña a un 1.6 de gasolina, le aguantas a un 1.9 TDi de 105 y lo que ya me dejó totalmente alucinado el otro dia, le comí el culo a un X3 2.0D de 160 cv (cierto que es un ballenato).

De todas formas, si le pisas mucho, gasta mucho...yo voy bastante ligerito por ciudad y mi media de consumo es 7 y pico...

un saludo y si te surge alguna pregunta no lo dudes...
'01 Lupo TDi +220.000kms
Imagen

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados