Fecha actual 28 Mar 2024 20:00

Buenos días desde Galicia

¿Eres nuevo/a? Preséntate antes de entrar en "La familia".
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2017 10:25
Coche: Golf VII Sportsvan

Buenos días desde Galicia

Nota por Xane » 20 Dic 2017 10:38

Buenos días compañeros amantes del motor:

Mi nombre es Pablo y soy de un pueblo de A Coruña, tengo 29 años y soy propietario de un Golf Sportsvan 2.0 TDI desde hace dos años y medio. Me cambié al diésel porque considero que hago un kilometraje elevado, desde que tengo este voy en 80.000km, osea que algo más de 30.000 al año.
Pero resulta que hecho de menos la gasolina, tenía un Opel Astra g Edition 1.6 16v de 100cv del 2003 y me gustaría darme el capricho con un coche a gasolina simple, pero que me dé alguna que otra alegría para coger eventualmente, por eso me encaja el Lupo GTI del cual espero aprender muchas cosas en este foro y al fin decantarme por la compra de uno de los pocos que hay a la venta o no ya que el precio no es lo normal para un 1.6 16v de 13 años en adelante pero creo que por eso me gusta aún más, por ser más exclusivo y haber pocas unidades.
A ver qué opiniones me podéis dar de este pequeñín, así como fallos habituales, consumos, mantenimientos etc.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5833
Registrado: 18 Abr 2006 14:04
Ubicación: León
Coche: Lupo SDi / Lupo GTi

Re: Buenos días desde Galicia

Nota por Escu » 20 Dic 2017 17:02

Bienvenido Pablo!

En el foro hay un monton de informacion sobre el GTi, es cuestion de ir leyendo temas y empapandote de informacion. Si tienes dudas concretas podremos responderte y ayudarte mejor, pero para algo de informacion general, lo mejor es que leas... Hay mucho como para ponértelo todo aqui ;D
Imagen

 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2016 01:20
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: Seat Arosa 1.0

Re: Buenos días desde Galicia

Nota por Rubyalvarez » 20 Ene 2018 19:20

Más gente de Galicia, menos mal, ya pensaba que era yo el único ;D
Bienvenido


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados